La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El miedo a perder a tu pareja, a que tus hijos se vayan de casa porque sean mayores y ya no dependan de ti, y en general, el miedo a que tu mundo cambie y evolucione macará este día.

Por suerte, Escorpio, los astros mandan tu mejor luz para que pierdas ese pánico; tu mundo no está teñido de negro, aunque tu sensación sea más bien oscura.

Deja de angustiarte analizando de qué forma sería tu vida con estos u otros cambios. El día que suceda, si realmente pasa, ya tendrás ocasión de preocuparte.

Tú céntrate en ofrecer tu amor a los demás, hacer las cosas con honestidad y cariño, cuidando los detalles, y no quedándote con las malas respuestas puntuales.

Consejo astral del día en el amor: rectifica tus errores en cuanto seas consciente de ellos. Cuanto más tiempo pase, más difíciles serán de borrar las huellas.

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Escorpio, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

En este día te costará desconectar de tu trabajo, incluso si estás de vacaciones. No pararás de hablar sobre tus proyectos empresariales incluso con tu familia y amigos, gente que en definitiva no saben cómo funciona tu mundo y a la que poco le importa todo este tema.

Si estás en un puesto de trabajador raro ten clara una cosa: no vas a heredar la empresa, así que no peques de una actitud de jefe que no te corresponde.

Para mejorar tu economía podrías llevar a cabo algún ritual para llamar al dinero, como por ejemplo, la realización de un cheque de la abundancia. Nunca está de más probar, Escorpio.

Salud

La semana pasa factura, y hoy te notas ya cansado, con una gran pesadez sobre tus espaldas, consecuencia de ir siempre a mil, sin querer hacer una pausa.

Ahora valorarás el tener unos horarios planificados y cumplirlos a rajatabla, sin excusas para posponer eventos para más adelante. ¡Lo que esté en tu agenda debe respetarse tanto como unas sagradas escrituras!

Pese a que te encuentras agotado, no dejes para la semana que viene (ni siquiera para mañana, que ya es lunes) lo que puedas llevar a cabo hoy. ¡Saca energías de tus flaquezas!