Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Escorpio Hoy: Tu horóscopo para el 11 de agosto

Tu horóscopo para el domingo
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El miedo a perder a tu pareja, a que tus hijos se vayan de casa porque sean mayores y ya no dependan de ti, y en general, el miedo a que tu mundo cambie y evolucione macará este día.

Por suerte, Escorpio, los astros mandan tu mejor luz para que pierdas ese pánico; tu mundo no está teñido de negro, aunque tu sensación sea más bien oscura.

Deja de angustiarte analizando de qué forma sería tu vida con estos u otros cambios. El día que suceda, si realmente pasa, ya tendrás ocasión de preocuparte.

Tú céntrate en ofrecer tu amor a los demás, hacer las cosas con honestidad y cariño, cuidando los detalles, y no quedándote con las malas respuestas puntuales.

Consejo astral del día en el amor: rectifica tus errores en cuanto seas consciente de ellos. Cuanto más tiempo pase, más difíciles serán de borrar las huellas.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Escorpio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

En este día te costará desconectar de tu trabajo, incluso si estás de vacaciones. No pararás de hablar sobre tus proyectos empresariales incluso con tu familia y amigos, gente que en definitiva no saben cómo funciona tu mundo y a la que poco le importa todo este tema.

Si estás en un puesto de trabajador raro ten clara una cosa: no vas a heredar la empresa, así que no peques de una actitud de jefe que no te corresponde.

Para mejorar tu economía podrías llevar a cabo algún ritual para llamar al dinero, como por ejemplo, la realización de un cheque de la abundancia. Nunca está de más probar, Escorpio.

Salud

La semana pasa factura, y hoy te notas ya cansado, con una gran pesadez sobre tus espaldas, consecuencia de ir siempre a mil, sin querer hacer una pausa.

Ahora valorarás el tener unos horarios planificados y cumplirlos a rajatabla, sin excusas para posponer eventos para más adelante. ¡Lo que esté en tu agenda debe respetarse tanto como unas sagradas escrituras!

Pese a que te encuentras agotado, no dejes para la semana que viene (ni siquiera para mañana, que ya es lunes) lo que puedas llevar a cabo hoy. ¡Saca energías de tus flaquezas!

¡Escorpio, síguenos en Instagram! 💖

💙 Escorpio, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras