Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo de Escorpio para el 11 de diciembre

Tu predicción para este martes
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Formalizar la relación no es una locura en este punto… Después de tanto tiempo juntos, ya es hora de que se sepa que lo de ustedes va muy en serio.

Siempre has tenido tus reticencias a la hora de hacer tus sentimientos oficiales. ¿Pero sabes qué? No tienes que esconderte de nada ni de nadie. Y la otra persona agradecerá que le des en tu vida el lugar que se merece.

Ten en cuenta que este movimiento también te favorecerá a ti y a tu pareja a nivel legal. Muchas parejas que nunca formalizaron su relación, después se encontraron con problemas a la hora de reclamar sus derechos.

Escorpio es un signo que tiende a tener todas las de perder debido precisamente a esto. Formaliza las relaciones y tú y tus hijos hallarán facilidades de cara al mañana.

Dinero

Si diriges una empresa, mucha atención, porque alguno de tus empleados podría estar cometiendo irregularidades que te hacen perder mucho dinero y sin que te des cuenta.

Si trabajas a cuenta ajena, un compañero interfiere en tus tareas a propósito. Antes de lanzar acusaciones al aire, vigila bien los pasos de quien levante tus sospechas… Usa tu intuición para descubrir al mal compañero.

Pon en orden tus asuntos pendientes con los organismos públicos. El papeleo es algo que no soportas pero es muy necesario, si quieres vivir en paz y sin amonestaciones cuantiosas. Darle la espalda a la realidad siempre sale caro.

Salud

La posición de los astros es favorable para tu salud en general, no siendo así a la hora de evitar accidentes. Estos pueden surgir por culpa de objetos punzantes en tu cocina, o dentro del ambiente doméstico.

Si tienes niños pequeños, revisa que tu casa sea lo más segura posible para ellos, porque esta configuración astral podría afectar también a aquellos que más quieres.

No estaría mal que contratases un seguro sanitario. Nunca se sabe cuando pueden surgir los imprevistos, pero no debes dejarlo todo al azar. Toma medidas ahora que tu salud no se trata de una urgencia y así contarás con un respaldo a la hora de los imprevistos.