Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♏Escorpio, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Escorpio Hoy: Tu horóscopo para el 11 de julio

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Más que nunca, dará más importancia a tu vida como pareja, y estarás muy creativo a la hora de mostrar nuevas pruebas de apego a la persona con la que compartes tu cama.

Si surgen inquietudes o problemas familiares, estas pruebas pequeñas (y a veces cómicas, si te ves desde fuera) contribuirán precisamente a fortalecer los vínculos que os unen.

El poder de hacer reír a tu pareja es una virtud, así que intenta que esto suceda a diario.

Si eres soltero, no te involucres muy rápido con otra persona, ¡de lo contrario ten cuidado con las decepciones, que te esperarán con los brazos abiertos!

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Escorpio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Gracias a la benevolencia de Mercurio, muchas puertas se abrirán ante el nativo de Escorpio, y recibirán en un empujón en su carrera.

Será muy bueno esto, pero no hay que olvidar que una mayor responsabilidad implica un cambio en la forma de pensar, de distribuir el tiempo, y en cierto modo, tendrás que probarte a ti mismo.

Habrá imprevistos económicos importantes, así que procura ser comedido con el gasto, no sea que en un momento dado tengas que echar mano a tu cartera y no encuentres allí el importe que te haga falta.

El dinero en efectivo, por cierto, te salvará el cuello en algunos momentos en los que la tarjeta de crédito (o el pago a través del teléfono móvil) falle por cuestiones tecnológicas.

Salud

El momento estará más que bien elegido para comenzar una estrategia antienvejecimiento, quizá con cremas y otro tipo de productos que disimulen el paso de los años.

Para retrasar los efectos del envejecimiento no tienes que preocuparte de la imagen (siempre se puede pasar por quirófano si ahorras un poco) sino también de tu bienestar.

Así, el Horóscopo Mágico te insta a tomar la resolución de llevar un estilo de vida saludable que te permita el día de mañana ser lo más autónomo posible.

Las dietas serán bienvenidas, pero si están diseñadas por un endoncrino o nutricionista profesional: prohibido imitar a celebridades que presumen de alimentarse de un par de alimentos en exclusiva, o solo de batidos que son descritos casi como productos mágicos.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios