La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

En el amor, tu valor legendario de Escorpio te hace ser voluntario en todas las situaciones en las que alguien de la pareja tenga que ceder. Aprecias a los demás por quienes son, incluida tu pareja y no te importa hacer lo que a la otra parte le vaya mejor.

De hecho, encuentras las palabras correctas para decir que sí, estás receptivo a los intentos de acercamiento. ¡En dos palabras, todo está bien!

Encuentros inesperados pueden llevar a historias constructivas al nativo de Escorpio que es soltero, pues ves cómo caen sobre ti indicios para que todo encaje en el rompecabezas de tu seducción.

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Escorpio, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Las inconsistencias financieras no serían perdonadas si se cometen hoy, así que más te vale actuar acorde a la ley, no saltándote las normas porque te apetezca simple y llanamente.

No trates de exagerar solo para llamar la atención; las mentiras se volverían contra ti tarde o temprano.

Como el planeta Júpiter lo inclinará a ser demasiado sensible al prestigio y la situación, es probable que cometa errores de juicio y seas esclavo de tus palabras.

Como ese mismo planeta es el maestro de la suerte y el éxito, en principio debería ser un gran apoyo para ganar dinero y gastar poco, sin negarte a gozar de perspectivas demasiado hermosas. La palabra clave será lucidez.

Recuerda también que la palabra que uno da hay que cumplirla, que las promesas que hiciste si no se hacen realidad se convertirán en decepciones para otros.

Salud

Es un día ideal para los deportes, el ejercicio o para comenzar una dieta seria: tienes que cuidar tu imagen y comer adecuadamente.

¡Las dietas no se tienen que empezar de manera forzosa ni los lunes ni el día 1 del mes, cualquier ocasión es buena!

Los astros estarían interesados también en que dediques tiempo a tu ocio, solo para descomprimir el estrés que podría acumularse en tu cabeza y que se manifiesta en dolores de espalda o cierto insomnio.

Si tienes problemas para dormir, mejor tomar infusiones como la tila que pastillas o relajantes musculares; lo natural siempre será mejor. ¡Y más si el médico no te lo ha prescrito!