Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Escorpio Hoy: Tu horóscopo para el 11 de mayo

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Está bastante bien posicionado el cielo de Escorpio para propiciar la atracción por personas de autoridad, ¡te resultará irresistible el poder que irradiará quien menos te imaginas!

En ese sentido, el Horóscopo Mágico apunta profesores, jefes, políticos… El abanico es amplio, y tu corazón palpitará como si jugases al baloncesto.

Las historias que comiencen hoy no llegarán lejos; esto es algo que deben saber los solteros antes de hacerse ilusiones, y más, si hay diferencias de edad entre la conquista y tú.

En casa, vivirás momentos tranquilos, rodeado de tus seres queridos. Por supuesto, te hará el mayor bien en la moral e incluso en lo físico el sentirte en buena armonía con padres, hermanos (o compañeros de piso, si es que vives compartiendo).

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Escorpio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Querrás ahorrar dinero a toda costa, serás bastante prudente, demasiado incluso, y mirarás mucho cada acción que te obligue a abrir tu cartera.

De este modo, puedes encontrarte con personas que te señalen como una persona demasiado avariciosa, o tacaña, y no te gustará este tipo de juicios.

No obstante, tendrás inclinación hacia los gustos caros y lujosos por la influencia que tiene en Escorpio el planeta Júpiter.

Y al no querer que bajen los ceros de tu cuenta corriente, a la larga, llenarás tu espíritu de frustración, y anhelarás una vida mejor, pero no te pondrás manos a la obra para lograrlo. ¡Ah, qué contradictorio eres cuando quieres, como signo de agua!

Salud

Le darás una importancia un tanto desorbitada a la apariencia, a la belleza y a la moda. Te obsesionarás con lucir perfecto, Escorpio, con sofisticadas chaquetas y elegantes trajes.

Tu intención es continuar deslumbrando en las salidas públicas, e incluso te plantearás contratar en un futuro (¡ahora no quieres gastar!) los servicios de un estilista que te ayude a reorganizar tu vestidor y que te mantenga ligado al estilo actual.

Lucir hermoso, incluso joven, puede ser bueno para la autoestima, de acuerdo, pero no pierdas la perspectiva de tu propio bienestar.

Es más importante tener agilidad, flexibilidad, que tus pulmones funcionen bien o que tengas resistencia física a que puedas protagonizar la portada de una revista.