La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Líbrate de esas obsesiones, porque te atan de forma inconsciente; ¡lo quieras o no! Ya sea porque estés conociendo a alguien o recientemente hayas sufrido un rechazo… Debes pensar en algo más aparte que en esa persona, Escorpio…

¡La felicidad es tremendamente seductora! Hacer algo bueno por los demás también te hará brillar y destacar a los ojos de otras personas que quizás te convengan muchísimo más. “Sonríe siempre,  porque no sabes quién puede estar mirando”

Si tienes pareja y esta se empeña en vigilar todo lo que haces; ¡precaución extrema! Esa persona no te conviene. Ni que te hiciera falta un guardaespaldas; ¡mucho menos alguien con tendencias psicópatas, Escorpio!

Dinero

Abre la mente hacia nuevas personas que han entrado a tu trabajo. No las subestimes. Puedes recibir aprendizajes verdaderamente importantes.

Por otro lado, contribuirás a su desarrollo. Esto alegrará a tus jefes, así que deberías aplicarte en esta labor lo máximo posible. Sobre todo valorarán que facilites su adaptación a la cultura empresarial de tu trabajo.

Alguien te dará una información que te será enormemente valiosa para poder completar una tarea/ iniciar un negocio de éxito.

Los hombres Escorpio deben hacer caso de los consejos que vengan hoy de las mujeres, sin importar cuál sea su posición dentro de la empresa.

Salud

Déjate llevar por el entusiasmo y que nadie te diga que te has vuelto loco/a. ¿Qué te apetece levantarte bien temprano para poder hacer ejercicio y rendir el día? ¡Hazlo!

La fuerza de voluntad se ve reforzada por tus mayores niveles energéticos. Marte es un planeta que será tu mayor aliado en estos momentos.

No obstante, no es bueno dejarse llevar por las emociones, máxime cuando estas tienden a ser oscuras. No ganas nada revolcándote en tu propio dolor, ¿cierto? Piensa en tu yo del futuro, atajando desde ya la negatividad.