Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Escorpio Hoy: Tu horóscopo para el 12 de abril

Tu horóscopo para el viernes
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Estará dispuesto a establecer buenas relaciones con tus seres queridos, con tu pareja, y en general, tendrás éxito según el Horóscopo Mágico.

Y esto sucederá siempre que respetes la autonomía y la personalidad de cada cual, y escuches su punto de vista sin intentar, a toda costa, que opine y actúe como tú, acorde a tu código moral.

Esto será esencial para los Escorpio solteros que tengan una cita con un pretendiente, pues en el otro lado de la mesa puede haber alguien muy interesante que te niegues a conocer por prejuicios que no deseas romper.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Escorpio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Surgirán de manera espontánea oportunidades nuevas de negocio, casi que llamarán hasta tu puerta, y Neptuno te invitará a ir lejos en las mismas.

Habrá personas con buenas intenciones que te ayudarán con sus consejos y quizás con sus finanzas, convirtiéndose en tus socios.

Se dice que la suerte es como el cristal, que cuanto más brilla y más hermosa es más fácil será que se parta, así que aprovecha cada minuto de este día.

De paso, pon tus cuentas en orden, abre tu archivador y comprueba que cada papel está en su lugar, porque dentro de no mucho necesitarás tener toda tu documentación a mano. Quedas avisado, Escorpio.

Salud

Músculos tensos, dolor de cuello, brazos cansados: esto ve el Horóscopo Mágico en tu salud, promovido por el estrés, presente en todo tu cuerpo.

Un simple masaje de cabeza es suficiente para relajarte, y es muy fácil si pones la punta del dedo índice y el dedo corazón en sus sienes.

Dibuja pequeños círculos, masajea ligeramente la zona de adelante hacia atrás y sin quitarse los dedos. Suave, que solo la piel se mueva.

Traza esos dos círculos en una dirección, luego a la inversa, vuelve a empezar, calienta tus dedos y notarás cómo afloja tu frente.

Si crees que esto es insuficiente, puedes colocar tu puño en el plexo solar , en el centro del pecho, y masajea de la misma manera, en el sentido de las agujas del reloj.

La paz te llenará por completo, y podrás hacer cualquier cosa que te propongas.

💙 Escorpio, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras

¡Escorpio, síguenos en Instagram! 💖