Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Escorpio Hoy: Tu horóscopo para el 12 de agosto

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Un enfoque de seducción con delicadeza se instala en tu forma de vivir el amor. Te apetece desmarcarte de los prejuicios, de los convencionalismos, y vivir tu vida a tu aire.

Como Escorpio soltero tus conquistas apreciarán el exceso de frescura que destilas en cada una de tus iniciativas. Y es que las bellas energías de amor influyen mucho en este día.

Serás un tanto caluroso y apostarás por experimentar relaciones íntimas para vivir la abundancia emocional que inducen los astros.

Sin conflictos ni inconvenientes, todo tiende hacia la felicidad afectiva a lo largo de este día, en el que de manera incesante un poderoso sentimiento de seguridad sentimental te está invadiendo.

Dentro de las parejas, un clima muy de fusión te inspira un vínculo divertido con tu cónyuge en el que compartiréis emociones y deseos poderosos. Es una hermosa intensidad emocional la que se palpa.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Escorpio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Tu carácter con tu entorno de trabajo será difícil. No aguantarás determinados comentarios ni actitudes derrotistas. A ti te apetece comerte el mundo de un bocado, y no te encuentras más que gente que tira la toalla.

Tendrás que aprender a relativizar, sobre todo, para no perder algunos clientes que son muy importantes. Las sensibilidades están en la piel y generan emociones intensas aunque también reacciones desproporcionadas.

Los Escorpio que jueguen un papel de mediador de conflicto sin duda tendrán más éxito que aquellos que hagan de verdugos.

Las visitas a orientadores laborales serán muy útiles para quienes busquen empleo. Quizá es hora de hacer un currículo más atractivo.

Salud

Crees en tu buena estrella y sigues su luz en este día, en el que confías en la vida y se desarrolla tu mejor imaginación para curarte en salud.

Ten clara una cosa: lo que parece problemático hoy, encontrará su propia solución mañana. No te dejes llevar por el camino de la amargura, al cual te arrastrarán personas muy negativas (auténticos vampiros energéticos que es mejor mantener fuera de tu radio de actuación).

Confía en la experiencia y sigue los consejos de quienes te rodean, estarán encantados de ayudarte a ver con claridad dentro del túnel oscuro en el que muchos deambularán.

¡Escorpio, síguenos en Instagram! 💖

💙 Escorpio, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras