Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Escorpio: Tu horóscopo para el 12 de diciembre

Tu pronóstico para el miércoles
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Resurgirá la chispa entre ustedes. Los Escorpio que tengan pareja viven momentos de “desactivación romántica”, pero el tránsito favorable de Venus te podrá otra vez en el camino del deseo y la lujuria…

Disfruta de este día, donde las caricias, los besos y las palabras bonitas serán la norma, en lugar de la excepción. Entrégate con placer a este torrente de mimos y de “algo más”.

Es normal que la intimad en la cama surja entre ustedes cuando se recuerdan lo mucho que se quieren con gestos demostrativos de cariño y afecto.

Si llevas un tiempo soltero, saldrás de tu apatía y tendrás el impulso de relacionarte con gente. Empieza a cuidar más de tus amigos, has estado esquivando sus mensajes y desatendiendo tus relaciones…

Dinero

No te perjudiques por querer complacer a los demás. Si quieres ser efectivo a la hora de ayudar, procura que tus cuentas estén abundantes, antes de querer financiar económicamente a alguien más.

Puede que tu educación te haya hecho pensar que el altruismo y el sacrificio siempre son el camino, pero la vida te demostrará que existen contextos y momentos para ello.

Es tu tarea conseguir un equilibrio. Tanto las personas tacañas como las que son demasiado desprendidas, inevitablemente sufren, Escorpio. ¿O es que acaso no mereces  tú también algo de comodidad y de bienestar material?

Salud

El día empieza con muchas energías pero a medida que avance, notarás cierta debilidad en las extremidades.

Algunas deficiencias en tu dieta son las responsables. Los Escorpio tienden a la carencia de hierro en su organismo. Y si eres mujer, ¡peor todavía! La menstruación te deja con los niveles a cero.

Una dieta para restablecer valores óptimos de hierro en sangre constaría de alimentos como los mariscos, los melocotones o las espinacas. ¿Cuál de ellos incluirás hoy en tu menú?

Si a pesar de los cambios nutricionales sigues notando molestias, no postergues tu visita al médico, Escorpio. La mejor cura de una posible enfermedad es la prevención…