La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Ni un solo planeta afecta directamente las áreas de tu amor, pero esto es bueno, ya que te protege de los problemas que pudieran surgir de manera espontánea.

Pese a ello, tu signo estará expuesto a cierta turbulencia, sobre todo si eres soltero: si proyectas mucha altanería, habrá quien no quiera saber nada de ti.

No te crees un personaje, procura ser un Escorpio auténtico, humano, honesto y que se preocupa de los demás.

Para algunos nativos, el planeta Urano puede aumentar la pasión hasta límites que lleven al nerviosismo, a interrumpir tu sueño incluso, mientras que Júpiter puede empujarte al exceso.

 

NOVEDAD: Escorpio, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Puede crear intercambios interesantes, rentables y rápidos con muchos socios dentro de tu ámbito profesional, o incluso, podrías pescar nuevos inversores, o profesionales que apuesten por ti.

Tu simpatía natural abrirá puertas, y en esta excelente atmósfera fluida y amigable deberás cerrar todos los acuerdos que puedas, ya que la misma es efímera.

Aprovecha al máximo tus recursos, no te concedas demasiados lujos, y ahorra lo que necesita para los días más difíciles que estén por venir.

Una buena forma de ahorrar será ir a la compra y seguir de manera pulcra la lista de la compra, y así evitarás adquirir artículos o productos innecesarios.

Salud

Decides despedirte de las restricciones que tú mismo te marcas y que te dejan a veces un sabor amargo en la boca.

Tu mente divaga, solo buscas una cosa: encontrar un poco de calma y de paz, y poco a poco la encontrarás. No te decepcionará el progreso de este día, ya lo verás.

Cultiva más tu persona, Escorpio, y exprime mejor las horas del día. Por ejemplo, en la parada del almuerzo, ¡no te quedes en la oficina! Sal y almuerza en un parque, con el Sol bañando tu rostro.

Y cuando termines, sal a descubrir una nueva exposición, o coge tu cámara de fotos y retrata algunos monumentos y enclaves de tu ciudad.

Al final del día, después de una pequeña sesión de yoga, el Horóscopo Mágico te invita a hacer una cena (sana, por supuesto) con tus amigos en el restaurante para pasar un buen rato.