La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Disfruta de este día para ir en busca del alma gemela y la dulzura de la vida; ponte tus botas de explorador sentimental para caminar tan lejos como haga falta para encontrarla, Escorpio.

El cielo se centra en tus proyectos del corazón y la posible realización de tus ambiciones más íntimas, si bien, queda por definir del todo esas mismas ambiciones, ¿verdad? Porque a veces ni siquiera sabes bien dónde te encuentras y hacia dónde vas.

El cielo refuerza tu sensualidad y te empuja a probar suertes nuevas si tienes pareja, a reforzar lo que ya hay. Si mantienes el sentido de la realidad y evitas dañar las sensibilidades con demasiado entusiasmo o autoridad, tu cielo se llenará de fuegos artificiales.

Atención. Una persona que te rodea es envidiosa y podría criticar, hacer comentarios hirientes y que dañen tus energías. Pero también es un hermoso día para comenzar una relación de amor y esto debería consolarte.

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Escorpio, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

El Horóscopo Mágico prevé que hables mucho de dinero. A menudo vas a pensar que la rentabilidad de tu negocio probablemente te distraen de tu tormento personal, que es difícil encontrar la fórmula de la conciliación.

Si has invertido tu capital, si estás esperando dividendos, estás haciendo todo lo posible para aprovechar al máximo lo que la vida te da, así que no seas impaciente.

Pero las estrellas te sugieren que escuches también tus deseos, con fortaleza, si tienes el deseo de tomarte la tarde libre y estar con los tuyos ¡adelante! Evita cargar tu agenda de eventos, porque preferirás tiempo de relajación.

Salud

Este cielo te permite tomar conciencia de todo lo que te rodea, ordenar lo esencial y lo superfluo y disfrutar plenamente de las alegrías de la vida.

Cuidado con las comidas copiosas, Escorpio, que podrían hacer que estuvieses sumido en un letargo incómodo, y lo mismo con empinar el codo de más. La resaca podría ser terrorífica.

En el caso de que por circunstancias sociales te vayas de copas con amigos o compañeros de trabajo, procura beber un vaso de agua generoso por cada copa que te tomes. Rebajará los posibles efectos nocivos del día siguiente.