Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Escorpio Hoy: Tu horóscopo para el 12 de mayo

Tu horóscopo para el domingo
La predicción de tu signo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tu vida como pareja se beneficiará de la protección del Horóscopo Mágico, y así este domingo servirá de broche de oro de la semana con momentos particularmente buenos en el plano marital. Las miradas dirán más que las palabras.

Para el nativo de Escorpio que es soltero, Mercurio en el cielo natal promete sabrosa inspiración, y te abrirá mil nuevos caminos para llegar hasta tus fines.

Tu conversación será tan encantadora que muchos corazones llenos de amor no querrán dejar tu aura, tendrás un poder mágico, irradiarás paz (de lo más seductora, por cierto).

Finalmente, contagiarás tu alegría y tu encanto se multiplicará por diez, y tienes muchas posibilidades para que al caer la noche las sábanas se enreden alrededor de tu cuerpo y el de la conquista que hayas logrado.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Escorpio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Para lograr tus ambiciones profesionales, confía en la discreción. Cuece tus ideas en un caldero a fuego muy lento, y hasta que no tengan consistencia, no comiences a venderlas.

La influencia de Marte nos apunta que la revelación de tus planes demasiado pronto puede llevar a algunas personas sin escrúpulos a apropiarse las mismas.

Un ancestral refrán dice que en boca cerrada no entran moscas, así que evita que cualquier insecto mancille lo que está en tu mente.

Si has proyectado planes de negocios para este día, no te será fácil admitir que puedan salir mal, y esta actitud causará mucha tensión en la relación con socios y compañeros. Intenta ser más diplomático, así como también conciliatorio.

Salud

Bajo la influencia tónica del Sol, no existe riesgo de que tu salud se vaya al garete; sabrás idear planes que te beneficien, de hecho.

Encontrarás grata compañía sin mucho esfuerzo para hacer algo de deporte en equipo, y tendrás muchas opciones para elegir.

Vigila un poco más tu higiene personal, tu olor corporal podría ser más fuerte de lo habitual, sobre todo si has cambiado tu alimentación en los últimos días.

Recuerda que no todos los desodorantes no sientan igual a todos, y que lo que a tu pareja o tu mejor amigo le funciona no tiene por qué irte bien a ti.