La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Siente la potencia de tu erotismo. Ponte un conjunto de ropa interior sexy, píntate la boca de rojo carmín intenso. ¡No vivas como una persona atrapada!

Sobran muchos que van de “dignos” y después son capaces de las mayores atrocidades morales… Aquellos que saben cómo dar rienda suelta a su deseo, son los que podrán gestionarlo adecuadamente.

¡Convierte tu deseo en un aliado, en lugar de una tortura “pecaminosa” a evitar!

Por eso será desde hoy que te pondrás coqueto/a y mirarás con descaro a los ojos de los demás.

Y quizás te sorprendas de la clase de personas interesantes con tu misma energía poderosa que lograrás atraer, Escorpio.

Dinero

Un escritorio desordenado, los papeles revueltos… Son pequeñas tareas que te tomarán tiempo, pero que necesitarás resolver antes de proseguir con otros asuntos, más importantes. De otro modo, ¡no podrás actuar de la forma más eficaz!

Aunque tengas la cabeza a mil por hora, céntrate en hacer esas tareas tediosas. El secreto de una rutina bien aprovechada y satisfactoria está en ejecutar a la perfección cada paso. Lograrás un nuevo nivel de excelencia.

¿Te suena lo de “dar cera, pulir cera”? ¡En tus quehaceres, deberás aplicar el mismo principio! Por muy aburrido que sea, internaliza bien el esfuerzo para lograr hacer tu mejor desempeño sin cansarte, y lograr así el reconocimiento.

Salud

Si eres el cuidador principal de un familiar enfermo, de sobra sabes que se trata de una dura responsabilidad sobre tus hombros. A veces cansado/a, otras aislado/a… Te sientes que vas a estallar en cualquier momento.

Muy probablemente tengas el síndrome del cuidador. Por muy gratificante que sea poder ayudar y velar por alguien a quien quieres, es un esfuerzo que no deja de consumir toda tu energía y recursos.

Ha llegado la hora de aceptar la ayuda y de preocuparte por ti, Escorpio. Si no te cuidas, ¿cómo vas a ser capaz de cuidar de alguien más?

O si conoces a alguien en estas circunstancias, sensibilízate con su situación y aporta un hombro sobre el que aliviar la carga, Escorpio. De verdad que lo necesita…