La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La posición de tres planetas en tu cielo te alteran mucho; tus sentimientos están metidos en una batidora y de ahí cualquier cosa puede salir.

La mayoría de los solteros de Escorpio se acercarán de manera voluntaria a alguien que ya fue propietaria de su corazón. Te costará entender en tal caso que ese amor es imposible, y que no quedan ni cenizas entre vosotros para poder reavivar el fuego que hubo antes.

En las parejas habrá celos y desconfianzas. No te dejes que te influencien chismes ni habladurías, y procura darle más amor del habitual a tu media naranja sin esperar nada a cambio.

 

NOVEDAD: Escorpio, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Tu situación no está para ganar el premio Nobel a las ciencias económicas, de acuerdo. Mas no tienes por qué ir por las esquinas confesando tus derrotas, algunas de las cuales se producen con demasiada facilidad.

Ante los ojos de muchas personas sigues siendo un excelente profesional, Escorpio, y si te das la oportunidad de perdonarte tus errores y empezar de nuevo podrías llegar bien lejos.

Los juegos de azar puedes dejarlos lejos de ti por hoy. Piensa cuántos boletos de lotería has comprado a lo largo de toda tu vida y cuánto dinero tendrías ahora si lo hubieses ahorrado, moneda a moneda, en una hucha.

Salud

Habrás escuchado muchas veces que un vaso de vino alarga la vida; sin duda, es un mito más que todos dan por válido, y que quizá no es más que un eslogan de algún ancestral vendedor de caldos.

El Horóscopo Mágico te dice esto para que no brindes copas de este líquido durante este jueves como si el mundo se fuese a acabar mañana, pues el Sol volverá a salir como todos los días.

Es más, una copa de vino al día puede ser compatible con una vida saludable, pero no vas a vivir más años porque abraces a diario la botella. No es lo mismo.