La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Un gran viento de pasión soplará en tu vida matrimonial ahora que estás en plena eclosión del fin de semana.

Serás un ardiente escorpión, muy ardiente, muy ansioso por tu pareja, y harás lo que esté en tu mano para llevarle y sorprenderle en los caminos del placer.

En tu vida diaria, lo arreglarás todo para que el otro no se aburra por un momento dado; improvisarás, darás rienda suelta a la imaginación y a deseos soslayados.

El soltero hará todo lo posible para quedar libre y sí, las reuniones breves y las pasiones calientes se adaptarán perfectamente a tu estilo.

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Escorpio, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

No te dejes engañar por una mala interpretación de los hechos si es que las cuentas de tu dinero están un tanto confusas en ese fin de semana de abril.

Una pequeña revisión del trabajo realizado hasta el momento será útil, arrojará luz y aún tendrás tiempo para corregir los errores que detectes antes de que le causen daño.

El planeta Mercurio puede animarte a gastar, pero tu inteligencia primará para hacer las adquisiciones justas y necesarias.

No querrás incumplir el presupuesto que te has fijado, ni siquiera si tienes algo de dinero ahorrado, ya que sabes que cuesta mucho ganarlo como para dejarlo marchar así de golpe.

Salud

Para mejorar tu salud a veces analizas aquellos alimentos que ingieres, pero no la manera en la que comes, como acción.

En la actualidad, la mayoría come del mismo modo que vive: rápido, casi sin masticar, ni respirar. Sin saborear, ni escuchar a quien tiene cerca, sin ser consciente del todo de qué tiene en el plato ni en qué cantidad.

Como resultado de hacerlo todo de manera mecánica, a veces, te encuentras con un cerebro que todavía tiene hambre pese a que tu estómago está lleno ya.

Los astros del Horóscopo Mágico te señalan este día que aprender a comer con serenidad sería más efectivo que cualquier dieta si es que estás en proceso de cuidarte.

Porque son principalmente factores emocionales o las necesidades de comodidad las que desencadenan antojos irreprimibles , y por tanto, los desequilibrios alimenticios.