Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Escorpio Hoy: Tu horóscopo para el 13 de agosto

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Notarás cómo alguien bebe por ti los vientos, que está enamorado de tu persona hasta lo más profundo, y lo mejor de todo es que esos sentimientos estaban guardados en secreto… ¡Hasta ahora según nos dicen los astros!

Lo que se presenta como un acto de lo más liviano, como el quedar a tomar unas cervezas con amigos o compañeros de trabajo, se puede destapar como un plan calculado para estar cerca de ti y manifestarte su amor.

Déjate llevar a un nuevo universo, Escorpio, en la que cualquier situación pueda convertirse en una escena de una comedia romántica, en la que el cariño y las risas estén repartidas en la misma proporción.

Tu pareja no puede culparte por no prestarle atención, si es que compartís hogar. Hazle entender que tienes muchas obligaciones, y no te olvides jugar tus cartas de seductor. Hay que darle picante a lo vuestro.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Escorpio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Este día estás dispuesto a cuestionar las últimas decisiones que tomaste con mucha confianza; las dudas te invaden, y no sabes si tu intuición está fina o si deberías hacer lo contrario a lo que tu sexto sentido te indique.

Tómate el tiempo que necesites sin apresurarte para tomar decisiones demasiado radicales. Evitarás cometer errores, que es lo que más te preocupa, Escorpio.

Los intercambios y los negocios con personas de tu entorno pueden responder favorablemente a tus expectativas, y esta colaboración totalmente imprevista sugiere grandes oportunidades para el día de mañana. Tendrás que pensar en tu futuro profesional entonces.

Salud

Tu actividad mental es tan alta en estos días previos que a veces apenas necesitas ser molestado por otros para cargarte de nervios y tensiones.

Aprende a enfocarte en ti mismo a través del yoga, que es tanto una actividad deportiva como una disciplina espiritual. También te ayudará a dar un paso atrás de la vida y a relativizar situaciones problemáticas.

Quizá tu problema sea que no has dejado que cicatricen algunas heridas que en el pasado dañaron tu corazón, y es el momento de vaciar la mochila de las malas experiencias, dejarla a cero y poder reconstruirte de nuevo, poco a poco, y amándote más.

¡Escorpio, síguenos en Instagram! 💖

💙 Escorpio, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras