Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Escorpio Hoy: Tu horóscopo para el 13 de julio

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El amor estará presente desde el primer momento, amarás la vida y el amor, querrás disfrutar de cada momento que tengas por delante.

Tendrás especial atracción por personas con las que tengas una importante diferencia de edad, ya sean más jóvenes o más mayores.

No obstante, no valores de más ni la juventud y lozanía ni la madurez: cada cosa tiene su propio momento en la vida.

Dentro de las parejas, el día se dibuja tranquilo y tácito para la mayor parte de las mismas; solo aquellas que en estos momentos están mal avenidas podrían sufrir una crisis muy grande que ponga sobre la mesa la palabra separación.

Si es tu caso, habla con el corazón, porque quizá podríais ser los dos más felices cada uno por su camino, sin penas ni remordimientos.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Escorpio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Te vas a preocupar más de la economía de los demás que de la tuya propia, que en estos momentos está estable y no tienes mucha necesidad de ir con la calculadora encima, haciendo números.

Atención: tus consejos serán buenos, pero si algún amigo o familiar no quiere hacer caso de los mismos, no insistas.

Porque quizá ahora sí seas un buen ejemplo que cualquiera podrás seguir, pero cada cual tiene que aprender de sus propios errores.

En ese sentido, podrías ser un tanto pesado, por no decir controlador, en temas vinculados a la economía de tu pareja o a la de la vida familiar, si es que esa responsabilidad la tienes dividida.

Salud

El Horóscopo Mágico apunta una mejora para muchos nativos, en especial aquellos que han sufrido problemas de espalda o de cuello en los últimos días.

La misma se producirá de manera natural, sin tener que tomar nuevos medicamentos (y menos aún si el médico no te los ha recetado, ¿eh?).

¿Te notas muy hinchado, Escorpio? Prueba a tomar una bebida de jengibre y perejil, que será muy buena para desinflamar y eliminar la grasa del área abdominal. Solo tendrás que hervir dos rebanadas de jengibre unos 10 minutos, añadir una rama de perejil y dejar otros 15. ¡Una vez frío será mano de santo!

💙 Escorpio, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras

¡Escorpio, síguenos en Instagram! 💖