Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Escorpio Hoy: Tu horóscopo para el 13 de junio

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Día fácil para vivir en pareja, ya que ningún planeta se esforzará por poner espinas en el camino del amor para que te pinches con ellas.

El cielo quedará perfectamente claro y la complicidad volverá a estar vigente, brillando en lo más alto de tu cielo. Así, podrás hacer hermosos planes de futuro con el cónyuge o pareja, o incluso de ocio. ¿No es el momento ya de hacer ese viaje con el que tanto soñáis, por ejemplo?

O quizá podríais considerar tener un hijo, o comenzar los procesos de adopción para ampliar vuestra familia. Si te planteas esto, piensa que hay niños con problemas de salud a los que poca gente quiere adoptar, y que sería un gesto de amor más que hermoso.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Escorpio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

El sol y Júpiter deberían, en principio, proteger tu vida profesional, mas su influencia puede manifestarse de manera sorprendente o desestabilizadora.

Vaya, que esta jornada será una caja de sorpresas, pero no se podrá tildar precisamente de rutinaria o monótona (algo que, por otro lado, odias habitualmente).

Pase lo que pase, tendrás los recursos para reaccionar positivamente y podrás recuperar rápidamente el control de todo lo que ocurre a tu alrededor, sin tener que lamentarte.

Con el dinero estarás contento de vivir día a día, pero te dará la sensación de que no te cunde el ahorrar. Si aceptas ejercer un mínimo de rigor en el manejo de tu situación material, todo podrá ir mejor. Haz casos a los consejos que te otorguen.

Salud

Si en algún momento te da hambre, ¡descarta ir por algún dulce cargado de azúcar y calorías por doquier, y opta por frutas!

¿Sabes, por ejemplo, que la fresa es muy buena para la prevención de enfermedades cardiovasculares, diabetes, cáncer y obesidad? Esto se debe a su rico contenido en minerales como el sodio, el hierro, el magnesio, el zinc, y el yodo ¡sin olvidar su vitamina C!

Por ello, Escorpio, opta por esta fruta cuando te pique el gusano en el estómago. Además, si las compras congeladas, podrás hacerte un rico batido, que sería muy bueno para combatir el calor propio de estos meses (dependiendo de la zona donde vivas, por supuesto).

 

¡Escorpio, síguenos en Instagram! 💖

💙 Escorpio, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras