La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La jornada será bastante divertida para el nativo de Escorpio que está libre y soltero, y con ganas de tener un nuevo habitante en su corazón.

Confía más en tus virtudes para conquistar a quien amas con sigilo y nocturnidad; de hecho, si no haces ya una apuesta fuerte, puede que acabes por perder su compañía.

Ser curioso de más puede llevar a descubrir hechos e informaciones que desearías seguir ignorando. Esto se aplica a temas de pareja, pero también a algunos de dentro de tu seno familiar, ¡deja de hacer preguntas incómodas si prefieres no saber la respuesta!.

Y si te decides por sacar el pastel del horno, ten por seguro que te quemarás al hincarle el diente, y que su sabor no es tan delicioso como imaginabas.

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Escorpio, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Estás avanzando fuerte en unos proyectos que arrancaron meses atrás, y sin darte cuenta estás cada vez más cerca de la cima a la que querías ascender.

Sigue así, con el mismo ímpetu, porque poco a poco recogerás los frutos que has ido sembrando y también cultivando con esmero.

Habrá personas con malas vibraciones alrededor de ti, pero lograrás alejarlas con mucha educación; sus pensamientos negativos no minarán tu moral.

Cuida ciertos hábitos que tienes ya inculcados y que podrían convertirse en una adicción si no los cortas a tiempo, como el apostar en juegos de azar. Es malo para el dinero que tienes en el banco, pero también para tu psique y tu espíritu.

Salud

El Horóscopo Mágico te recomienda una mayor higiene a la hora de cocinar los alimentos, lavando bien las verduras y frutas, eliminando restos de tierra.

Y además, vigila que la fecha de caducidad o de consumo preferente no se pase, pues de lo contrario, tu estómago se resentirá.

Mercurio te hará preocuparte por tu cabello, por mirar mucho la calidad del mismo y la densidad; incluso puede que algunos de los Escorpio se informen para hacerte un injerto, o para comprar champú y otros tratamientos adecuados para evitar la caída del mismo.

Del resto tendrás poco o nada que preocuparte, estarás con un buen tono muscular y nervios controlados.