Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♏Escorpio, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Escorpio Hoy: Tu horóscopo para el 13 de septiembre

Tu horóscopo para el viernes
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Puedes continuar defendiendo tus ideas de lo que es una pareja, cómo es tu forma de describir el amor. Sientes esa necesidad, ya que tu pareja tiene un punto de vista diferente y complicado, y necesitáis llegar a un punto medio.

Los dos vais a integrar el pensamiento de la otra persona, pero habrá que renovar el compromiso y dejar algunas heridas cerradas del todo.

Di aquello que no te atrevías, sobre todo si eres soltero. La timidez es una maldición que hay que romper. ¿Eres capaz de imaginar que la persona por la que bebes los tiempos está dispuesta a escuchar tu mensaje? Debes dar hoy un gran paso adelante.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Escorpio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Tienes el potencial suficiente para llenar tu cartera de billetes, y además, estás en condiciones de alcanzar la Luna si te lo propones.

Lo que hayas emprendido en los últimos días empieza a tener éxito, pero no saques demasiado pecho para que no te tomen de fanfarrón.

El exceso de celo te ayuda a lograr una progresión controlada; tu codicia se puede dibujar más elevada, pero sabrás manipularla para que quede en unos niveles cautelosos.

En el trabajo puedes vivir alguna situaciones un tanto tensas, y entonces el Horóscopo Mágico te recomienda permanecer callado. Será lo mejor.

Salud

Debes tener cuidado con los objetos punzantes o que puedan producir cortes de algún tipo; en especial ten mil ojos hoy en lugares como la cocina, donde se producen la mayoría de los accidentes domésticos junto al cuarto de baño.

La predicción diaria te invita además a vestir acorde a tus necesidades. Tienes un gusto exquisito por la moda y la elegancia, y por ello puedes ponerte ropas preciosas pero incómodas, que te den poca movilidad y que hagan de tu viernes un pequeño infierno, Escorpio.

Nada luce más que un buen traje confortable y unos zapatos que no aprieten. No solo mejoramos nuestra salud a través del ejercicio y la dieta: la forma en la que nos vestimos también influye en nuestro bienestar.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios