Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Escorpio Hoy: Tu horóscopo para el 14 de abril

Tu horóscopo para el domingo
La predicción de tu signo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Cuidado con el impacto del planeta Plutón, que a veces puede ponerte de mal humor sin ninguna razón aparente.

Y la comprensión precisamente no será el punto fuerte de las personas que estarán alrededor de ti, ni siquiera tu pareja se pondrá de tu lado por mucho que llevéis juntos el uno al lado del otro. ¡Creerá por momentos que has venido de otro planeta!

Los romances fugaces del sábado que viviesen los solteros podrían alargar su sombra durante la jornada de este domingo.

Y no juegues la carta de la cobardía del amor, si la persona que has conocido te parece interesante apuesta por su corazón.

Algunos saldrán corriendo, y en tal caso, sabrás que el destino no está por la labor de unir vuestros caminos: tiéndele entonces un puente de plata para que huya a gusto, con toda comodidad y sin ningún tipo de rencor por tu parte.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Escorpio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

La gastronomía puede hacer que te dejes un buen puñado de dinero; así que en el caso de que haya planeada alguna comida familiar en un restaurante, procura ser tú quien elija el sitio, y a poder ser, que el precio por cabeza sea cerrado.

¡No hay necesidad alguna de llevarse un sofoco importante al ver una cuenta muy elevada, en la que tú pagues los manjares que otros se han metido entre pecho y espalda a tu costa!

Plantéate cómo diseñarás el presupuesto de la semana que ahora entra, ya en el ecuador del mes de abril.

Analiza cuánto has gastado hasta ahora, qué te queda por pagar y si podrás salir adelante.

Salud

En principio este día tendrás una compañía astral bastante dinámica, que debería garantizarte un tono ascendente y una buena resistencia.

Incluso te quitarás de encima algunas tareas que llevabas tiempo posponiendo, pensando que todavía no era el momento de llevarlas a cabo, quizá una mudanza.

Si vas a optar por hacer alguna reforma en casa, ten cuidado especial para no tener ningún tipo de accidente, pues cuando se hacen obras o bricolaje el riesgo de sufrir algún corte traicionero es bastante elevada (¡solo tendrás que prestar un poco de atención!).