La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Durante este día, aspirarás a conquistar un corazón, ¡pero no cualquiera te vale! Sabes cuál es ya tu objetivo, un alma noble y valiente, a la que tender tu mano para emprender juntos un nuevo caminar.

Tu estado emocional puede resultar desafiado bajo la afluencia de amores locos, pero recuerda que lo que vives es real y no un sueño. Pregúntate si es necesario tener la cabeza en las nubes o si es mejor volver a la tierra.

Como pareja sueñas en grande en este día y te plantearás hacer un viaje largo, unas merecidas vacaciones que se dibujen como una nueva luna de miel (o la primera, si es que aún no habéis pasado por el juzgado para decir sí quiero).

Las energías celestes son ideales para estos propósitos, ¡disfrútalas como deberías!

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Escorpio, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Tus finanzas estarán generalmente protegidas por Plutón y gracias al influjo planetario estarás a salvo de las dificultades, siempre que no tomes demasiados riesgos. El sentido común debe ser brillante, ¿de acuerdo? ¡El Horóscopo Mágico no te protege de tus propias locuras!

Permítete algún capricho para mantener tu moral, pero sin llegar a arruinarte, ¿de acuerdo? Y busca la calidad y la utilidad de aquello que compres.

Para los nativos más cuidadosos el día puede traer una buena sorpresa. Una inversión comenzará a dar sus frutos, y más si la misma está vinculada a los bienes inmobiliarios. Otros Escorpio podrán obtener algún tipo de bonificación o dinero extra; no esperes a pedirlo, será el momento adecuado.

 

Salud

Nada realmente perturbará tu equilibrio físico porque estás hecho casi de acero puro, Escorpio; lograrás que algunos males pasen de largo sin inmutarte, y si alrededor de ti hay personas que han contraído un catarro traicionero tú serás uno de los privilegiados que lo esquive.

Claro que si en días anteriores has vivido con el pie en el acelerador, por encima de tus propios límites, sí que podrías sentirte nervioso ante una reunión imprevista.

Para no caer en los brazos de la fatiga tan solo necesitas planear un horario flexible, y descansar con calidad, durmiendo bien y del tirón (y no decimos ya si es en un colchón de calidad).