Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción semanal de Escorpio del 14 al 20 de enero

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Esta semana se pondrá a prueba tu paciencia y sobre todo, tu nivel de civilización. Tendrás algún tipo de contacto con la ex pareja de tu enamorado/a y porque no queda de otra. ¡No pierdas los estribos! Ustedes son adultos y entre ellos ya no hay nada.

Atravesar este tipo de situaciones desagradables y comprobar que el amor entre ustedes sigue siendo fuerte, traerá al resto de tu semana todo el caramelo del romanticismo. Besos, abrazos y caricias que te tocarán más allá de la piel. Directos a tu corazón, Escorpio.

¿Soltero/a y sin compromiso? Muy pronto tu situación puede cambiar. Ante esa persona que tanto te estimula y que te atrae más allá de toda duda, ¡no te contengas y muestra tu amor de de forma activa! Hazle saber lo mucho que te gustaría que se quedara a tu lado.

Dinero

Aunque tu lunes se presente ajetreado, trata de mantener la cordialidad con los compañeros de trabajo. Las malas contestaciones te pueden hacer objeto de críticas y de desplantes en lo sucesivo.

De cara al martes, tu situación laboral se estabilizará. Decides que el día de hoy es el mejor momento para empezar a trabajar por tus sueños.

Hacia el final de la semana recibirás muy buenas noticias: puede ser que recuperes ese dinero que estás esperando y también que tus transacciones e inversiones sean muy acertadas.

En líneas generales, es una semana importante pues aquí es donde decidirás nuevas trayectorias y rumbos.

Salud

El lunes empieza con la determinación de dejar ir las emociones negativas. De alguna forma te has dado cuenta que albergar esos malos sentimientos drena tu propia energía y te mantiene con un nivel de vibración más bien bajo.

Con el paso de los días, deberás prestar tu atención en el dolor persistente del estómago. Acude al médico porque podría tratarse de algún tipo de complicación, en especial si estás de post operatirio.

Por lo demás, tu mayor lucha en estos momentos sigue siendo el control de tu alimentación. Desde el Horóscopo Mágico te animamos a que continúes con la dieta, que muy pronto dejará de ser una obligación y se convertirá en el placer de comer sano, Escorpio.