La predicción de tu signo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La luz de la Luna ilumina tu vida amorosa, aunque tampoco estará llena de opulencia; muchos, los más inconformistas, incluso llegarán a tildarla como algo precaria.

No obstante, los astros apuntan que los eventos no serán muy malos y, sin embargo, tenderás a dramatizar todo, ¡a comportarte como si el fin del mundo estuviera cerca!

Ese dramatismo exacerbado y fuera de lugar podría alejar a personas que tienen interés en conquistar tu corazón, estás avisado en ese sentido.

Si está casado y tu pareja ha resistido las turbulencias que juntos acabáis de experimentar, podrás regocijarte: la fortaleza de vuestra historia ahora resistirá cualquier cosa. O casi, tampoco hay que poner a prueba los sentimientos, ¿no?

 

NOVEDAD: Escorpio, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Serás un huracán de creatividad (la cual luego habrá que pulir, todo sea dicho). Lo importante es que grandes ideas estarán en tu cabeza. El problema es que serán flashes fugaces, que tal como pasen por tu mente se diluirán.

Así que procura tener a mano una libreta (o grabar una nota de voz con el móvil, por qué no): solo así trabajarás incansablemente para convertir las mismas en realidad, y las estrellas agregarán sus virtudes durante la búsqueda de resultados.

En temas de compras y de dinero, se dibuja el momento para seguir adelante y obtener lo que deseas y conservarlo. Tendrás todas las posibilidades de tener éxito, así que mantén una actitud positiva.

Salud

Con Saturno en un aspecto poco o nada armónico, tu relación con la salud requerirá paciencia. Es un día en el que quieres ver los resultados de determinadas acciones, ya, ahora, cuando a ti te apetece.

Probablemente tendrás que destruir aquellas informaciones que creías saber, y trabajar por una confianza más sólida en ti mismo, aceptando que hay cambios físicos y mentales que no se logran con la facilidad de una pompa de jabón.

Espiritualmente, Escorpio, estarás muy conectado con las personas más mayores de tu familia, tus padres, tíos, y alguno de ellos es posible que necesiten tu ayuda, aunque no te la va a pedir. Emplea el tiempo que puedas en echarles una mano, porque si no lo lamentarás.