La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Con la configuración astral de este día, que ya te presenta el fin de semana ante tus ojos, es seguro que tendrás que hacer un gran esfuerzo para preservar la buena armonía matrimonial.

Trata de entender mejor a tu cónyuge o pareja, aunque a veces te pueda parecer un auténtico extraterrestre procedente del planeta Marte.

Una conversación franca y tranquila podría disipar muchos malentendidos en asuntos de amor, aunque tocará trabajar un poco para cicatrizar heridas.

El soltero será un poco coqueto, querrá preocuparse de su imagen para disfrutar en los días venideros. Tendrás que dejar que las cosas sigan su curso, pero luciendo bien delante del espejo; así, además, tendrás la autoestima en una posición interesante.

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Escorpio, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Tu situación profesional estará a la vanguardia de tus preocupaciones; querrás mejorar y podrás pedir un posible aumento de salario, un cambio de horarios o cualquier otro asunto que mejore tu situación.

Con este aspecto del planeta Neptuno, tus finanzas estarán protegidas de manos largas. Debe decirse que ya es hora de pensar en la administración de tus cuentas con fiereza, y si tú mismo no eres capaz de llevarlo a cabo, pon el tema en mano de especialistas.

Presta atención al teléfono móvil porque eventualmente podrás tener conversaciones que te ayuden a ahorrar, por ejemplo, si negocias con cierto arte las condiciones del seguro de tu coche.

No te muestres despreocupado con estos aspectos, porque si te descuidas te harán pagar por cláusulas que no necesitas lo más mínimo.

Salud

Tu vida será positiva en general en los aspectos de salud, y te beneficiarás de la corriente benigna de algunas de las personas que están a tu alrededor, que tendrán buenos hábitos que podrás copiar.

Escorpio, además, será interesante que leas un poco más para alimentar tu cerebro. No solo hay que entrenar los brazos y piernas, tu mente también necesita hacer gimnasia. ¡Lo que se ve con los ojos no lo es todo!

Y si no te apetece leer ¿qué tal si echas una partida de de ajedrez con tu pareja, o con tus hijos, que también te permitirá que tu materia gris se mueva de lo lindo?

https://horoscopomagico.com/escorpio