Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Escorpio Hoy: Tu horóscopo para el 14 de mayo

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Escorpio estará de un enamoradizo un tanto insoportable, según la influencia que el planeta Venus tiene sobre tu cielo en este día.

De hecho, sentirás cómo te llaman la atención personas distintas a las que suelen estar a tu alrededor, con diferencia de edad, o que pertenezcan a otra cultura diferente a la tuya.

Si eres soltero, conocer otros puntos de vista, otras creencias religiosas, otro modo de vivir, te hará una persona más plena. Aunque también es cierto que las semillas que se planten hoy, difícilmente echarán flores el día de mañana.

Para los emparejados, la relación se vivirá sin mucho problema, aunque tendrás ganas de echar una cana al aire, cometer un desliz secreto que si saliese a la luz te daría muchos quebraderos de cabeza.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Escorpio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Harás todo lo que esté en tu mano por ahorrar, ya que notas cómo la mitad del presente mes de mayo se ha escapado delante de tu cara y no te ha dado tiempo casi a reaccionar.

Te apretarás el cinturón, serás austero pero tampoco te andarás con miserias; simplemente, sabrás comprar mejor y más barato.

Busca el precio que esté más bajo en diferentes tiendas para aquello que necesites comprar, ya sea la gasolina del coche o el tomate frito para los macarrones.

En el tema de los supermercados, utilizar las tarjetas de afiliación y los cupones de descuento podría suponer un buen pico de más que quede retenido en tus cuentas.

Salud

Para mejorar tu bienestar, ¿has pensado tomar como suplemento un poco de jalea real por la mañana? Es un producto natural, creado por las abejas obreras de la colmena, que te aportará proteínas, azúcares, grasas, oligoelementos y vitaminas.

Es un artículo fácil de encontrar en cualquier mercado o herbolario, y además, está indicado para luchar contra la depresión, si es que andas un tanto cabizbajo.

Por lo demás, será un día llamado a la tranquilidad, y por ello es mejor que elijas la meditación o el yoga a la práctica de deportes extremos. Encontrarás tu esencia personal, podrás conectar con tus raíces e incluso mejorar tus relaciones con un familiar con el que hay tiranteces.

💙 Escorpio, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras

¡Escorpio, síguenos en Instagram! 💖