La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

¿Quieres que todo vaya mejor en tu relación? Entrégate de manera absoluta a los brazos de la diosa Venus, que está dispuesta a llenar tu corazón de amor y tu cama de pasiones y delicias según la revelación del Horóscopo Mágico.

Sé creativo y pierde la coraza que te pones a diario. Hazle el desayuno a tu pareja y llévaselo a la cama, o mejor, organiza una cena en la que haya productos afrodisíacos como las otras, el champán francés y las fresas. Las risas de complicidad están garantizadas, e incluso, podréis probar nuevas prácticas íntimas que os lleven hasta el Nirvana.

Los solteros de Escorpio también serán arrastrados por Venus hacia la felicidad; repetirás cita con alguien que ya conoces, y todo irá mejor que la primera vez.

 

NOVEDAD: Escorpio, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

El dinero no es lo único que tiene valor en la vida. Piensa también que el tiempo es algo muy valioso, aunque su tasación sea muy compleja de realizar.

No pierdas ni un minuto, Escorpio, haciendo tareas que no te interesan lo más mínimo, ni te dediques a procrastinar en el trabajo si luego no quieres tener que echar algunas horas extras (que no serían remuneradas).

La fortuna te sonríe si te has presentado a algún tipo de concurso o competición siempre que se ponga en valor tu inteligencia o tu fuerza. La suerte y el azar no están entre los premios de hoy, por desgracia.

Salud

Tendrás un sentido crítico exquisito. No te creerás cuentos de hadas que te narren sobre nuevas corrientes alimenticias que mejorarían tu salud en solo unos días, e incluso, ayudarás a otros a abrir los ojos en ese sentido.

Confía en ti mismo y ensalza la seguridad si quieres mejorar algunos aspectos de tu físico. Estás en plena posesión de tus medios para prosperar, y la fuerza de voluntad que te dan hoy los astros es muy interesante.

Lograrás a hacer aquello que te propongas, y sin necesidad de pasar por el quirófano. Vas a dar lo máximo de tu persona.