La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Verás en tu cielo un complejo sistema de influencias astrales. Por un lado, el planeta Saturno puede causar problemas en algunos nativos de Escorpio dándole un espíritu de soledad, falta de comunicación, de mal humor.

Incluso hablamos de riesgo de ruptura en algunas parejas, si es que la relación venía ya por el camino de la amargura.

Por otro lado, Urano promete armonía y renovación, en varios escenarios son posibles. Porque algunos corazones maltrechos podrán encontrar un nuevo amor, o revivir el que ya está entre tus manos.

Con semejante situación, el Horóscopo Mágico te desaconseja proponerle a tu pareja aventuras arriesgadas o juegos de cama y placer para los que no esté preparado.

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Escorpio, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

El lenguaje puede ser un inconveniente durante esta jornada en los asuntos del trabajo, en especial, es a través de escritos.

Revisa cada mensaje de móvil que teclees, los correos electrónicos que tengas que redactar, y no digamos ya los textos que escribas si eres periodista o profesor. ¡Mil ojos tendrás que tener!

Las erratas y los gazapos serán muy sonados, así que mejor invertir un poco más de tiempo antes de darle a enviar (o imprimir).

Algunos notarán cómo mejora significativa su dinero, con una posición de superioridad, y aquellos que te criticaron fuertemente hace un tiempo tratarán de esquivarte para no tragarse sus palabras.

Salud

Las redes sociales pueden incidir de manera tóxica en tu bienestar, especialmente si eres de los que tiene amigos que solo fotografían comida basura de manera sofisticada y agradable.

Porque tu estómago rugirá por un bocado de esa hamburguesa que chorrea grasa por doquier, y por unas patatas fritas que rezuman aceite.

Controla tu apetito haciendo cinco comidas al día, y en el caso de que no puedas controlar las ganas de picotear, elige unos bastones de zanahorias o una sana manzana.

De paso, los astros del Horóscopo Mágico te dicen que tendrás que luchar contra tus miedos más irracionales, porque te enfrentarás a ese animal o situación que te da tanto pavor.

¿Es quizá el miedo a las alturas, las arañas, o cuál es tu talón de Aquiles?