La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Un buen viento de ternura y sensualidad sopla en tu entorno, Escorpio, y harías un pacto con el mismísimo Diablo para que todo se quedase ahí. ¡Congelarías este día de agosto!

Disfrútalo porque es la oportunidad de tomar el vuelo amoroso que florecerá y animará tu día a día; y es que no son pocos los afortunados escorpiones que en estos momentos están abonando la flor de un nuevo romance.

Se desbloquearán algunas situaciones muy incómodas entre las parejas; si hubo problemas de comunicación graves últimamente, comenzarás a hallar soluciones para los mismos. Los besos son mejores que los gritos, no lo dudes en ningún momento.

 

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Escorpio, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Demostrarás una gran creatividad a nivel profesional y manifestarás un alto nivel de consistencia en tus objetivos. Sabes bien lo que deseas, no estás disperso en absoluto.

Te tranquilizas a ti mismo si has cometido errores, y sabes cómo consolar a los demás si esas meteduras de pata han sido fruto de malas decisiones grupales. Harás lo que está en tu mano por navegar en aguas tranquilas, y gracias a tu temperamento te sientes apreciado y adorarás la sensación.

Estás en una buena dinámica para revisar tus cuentas. Es perfecto para implementar cambios realmente beneficiosos; visita tu banco a ver si algunas condiciones se pueden mejorar de algún modo. ¡Si se ahorra algo de dinero, bueno será!

Algunos Escorpio afortunados serán capaces de hacer un gran golpe de suerte hoy; serás audaz si tienes que participar en algún tipo de competición, como por ejemplo, un concurso cultural.

Salud

Júpiter está muy bien posicionado en tu cielo, esto significa que, mientras vives una vida muy activa, necesitarás relajarte con tus seres queridos, compartas lazos de sangre con ellos o no.

Ver a tus hijos jugar en el jardín, o escuchar una batalla que te narre tu abuelo será muy gratificante, te unirá a tus raíces, te despejará de la mente todo lo negativo.

Sentirás instintivamente que los esfuerzos que haces, en tu trabajo, por ejemplo, solo tienen sentido para los momentos de felicidad compartidos con tus seres queridos, y que el cansancio que arrastras merece la pena, y mucho.