La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los Escorpio solteros necesitan ampliar su visión de las relaciones. Sueles fijarte en un mismo tipo de personas. Al ser tú un signo de agua, con fuertes inclinaciones hacia tu mundo emocional, te atraen las almas sensibles, otros signos de agua como tú (Cáncer, Piscis u otro Escorpio)

Pero en este tipo de uniones, es muy fácil caer en las falsas ilusiones y también, rápidamente llegas a situaciones que te parecen irreales, y no en el buen sentido.

Es por esto que tal vez sea hora de que empieces a valorar otras cuestiones, aparte de la profundidad emocional. Los signos de fuego, como Aries o Leo, aunque opuestos a ti en la rueda zodiacal, te ayudan a afianzarte en la realidad. 

Podrás conseguir, al contacto con él o ella, mayor seguridad interna a la hora de alcanzar tus objetivos.

Tú puedes aportar a las personas de este signo mayor sensibilidad espiritual. Es mucho más productivo así, cuando ambos tienen dones distintos que intercambiar.

Dinero

Vigila tu interés por lo material, ¿está siendo excesivo? Llegas casi al hedonismo, al placer por el placer, sin valorar otras cuestiones en tu vida que quizás deberían ser prioritarias.

Una vocación desmesurada para todo lo que sea dinero no te acercará necesariamente a la abundancia. No hay nada peor que desear y desear aquello que no termina de llegar… Sin duda alcanzarás el dinero, pero si lo persigues a toda costa, ¿ganas en calidad de vida o pierdes, Escorpio?

Ser capaz de cualquier cosa por dinero significa que te podrás saltar tus principios. Algo de lo que después te arrepentirás… ¿Y si echas un vistazo a lo que ya tienes? Comprobarás con asombro que ya tienes todo lo necesario para ser feliz.

Levanta la cabeza de donde estás, que la vida de las personas que te importan discurre y tú no estás participando en ella.

Salud

Tu meta está muy cerca, no tires por la borda el compromiso y la perseverancia con que te has conducido hasta ahora en la cura de esa enfermedad de cierta gravedad.

Confía en tu propio camino hacia la sanación y sigue las instrucciones de los médicos. La rehabilitación puede ser muy cansina  e incluso costosa, pero no puedes ni debes prescindir de ella. Es la herramienta que te permitirá recuperarte como antes de la enfermedad.

La determinación en ámbitos como el dinero o las relaciones amorosas lleva al éxito. En la salud, ¡también! Mantén a raya las preocupaciones y saca toda resiliencia; estás a punto de vencer la batalla. ¡Ánimo, Escorpio!