Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Escorpio Hoy: Tu horóscopo para el 15 de julio

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La vida dentro de tu hogar será particularmente agradable y armoniosa, porque los astros te ponen las cosas fáciles.

Es más, si te aburres e intentas pelear, solo encontrarás una bandera blanca en las manos de tu pareja, que prefiere hacer el amor que la guerra. Mejor comprar champán y fresas que saetas voladoras.

Algunos nativos del escorpión cambiarán su estilo de vida y su forma de ser a través de nuevas amistades muy positivas.

Entre esas relaciones nuevas no está el amor de tu vida, aunque ahora mismo puedas pensar que sí; una lástima. Sin embargo, te beneficiarás de diversión, salidas y fiestas.

Te irá especialmente bien todo esto si has tenido un periodo más apagado, en el que te costaba arreglarte y salir de casa. ¡El mundo está ahí esperándote para que te lo pases en grande, soltero!

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Escorpio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Un poco de seriedad: es lo que te piden los astros y lo que tú mismo te debes exigir. Y es que en tu trabajo deberás disciplinarte y dar un paso atrás para preparar el terreno para futuros desarrollos.

¿Crees que ya has llegado hasta la máxima situación que deseabas, o todavía se puede escalar más en la montaña que tienes delante?

Será necesario descartar todo lo que pueda distraerte de tus tareas y concentrarte en objetivos específicos. ¡Más obedecer e imitar al que sabe, y menos hablar por la espalda!

Habrá esfuerzos por ganar más dinero, pero al final darán sus frutos, ¡ya lo verás!

Salud

Tienes que ser más sensato contigo mismo, Escorpio, y asumir que no estás hecho de acero: tu salud se puede resentir si te embarcas en mil batallas y el estrés no te deja vivir.

Muchos nativos se sorprenderán al verse sin apetito, con un nudo del estómago, y todo será consecuencia de no hacer las cosas con responsabilidad.

Aprender a delegar y a dar órdenes es todo un arte, y como cualquier arte, es cuestión de práctica lograr los resultados deseados.

También podrías cuidar más tu salud bucal. Recuerda que una copa del vino es compatible con una dieta saludable, pero puede dejar manchada tus dientes.

¡Escorpio, síguenos en Instagram! 💖

💙 Escorpio, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras