Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Escorpio Hoy: Tu horóscopo para el 15 de junio

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La lengua se moverá bastante, pero los astros te dicen que aprendas a expresarte. Atrévete a iniciar una discusión y defiende tu punto de vista sin recurrir a la provocación.

Esto te permitirá descomprimir las tensiones que hay dentro de tu historia de amor; y piensa que en todas las casas hay problemas, que no es algo que te sucede solo a ti.

De hecho, igual tu pareja también tiene ganas de ponerte algunos puntos sobre las íes, de muy buena onda, eso sí.

Los solteros podrán sentirse atraídos por personas con las que haya una notable diferencia de edad, pero si así sucede ¡no tengas miedo a lo que puedan opinar los demás!

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Escorpio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

En el lado del trabajo, Saturno será bastante enemigo de Escorpio, ya que le va a obligar a asumir tareas que odias profundamente, y que en realidad no son competencia tuya, al menos de manera directa.

Además, no tendrás más remedio que el mostrarte responsable y organizado, mostrando una sonrisa por cada contratiempo que te topes, los cuales más allá de tu control.

Tranquilo, no suspires al cielo de tu signo mientras lees estas líneas, pues será algo puntual, y tus piedras del camino comenzarán a desaparecer rápidamente.

Y no solo eso: tendrás un optimismo más fuerte que un trueno. Esto ejercerá una influencia beneficiosa en tu economía doméstica.

Puedes animar a algunos de tus seres queridos a compartir gastos en algunos temas, por ejemplo, la televisión de pago, o podríais hacer compras online conjuntas y así dividir los gastos de envío.

Salud

¿Te apetece comerte un buen plátano, Escorpio? Pues deberías, porque esta fruta amarilla es rica en vitamina B y tiene una interesante concentración en potasio, magnesio y aminoácidos que tienen propiedades relajantes.

Así que si en algún momento el día se te viene largo, y el hambre hace su aparición, ¡ya sabes qué tentempié deberías elegir! ¡Mucho más sano que unos dulces! (O unas patatas fritas, si es que prefieres los aperitivos salados).

Además, contiene vitamina B6 que protege contra el estrés, la fatiga y los síntomas depresivos. ¡Con un poco de leche, será magnífico durante el desayuno!

¡Escorpio, síguenos en Instagram! 💖

💙 Escorpio, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras