Escorpio: Tu horóscopo para el 15 de mayo

Amor
Vivirás un día de extremos, en la que tan pronto tu vida está pintada de color blanco como se vuelve oscura y negra de un plumazo.
Y es que Júpiter intenta llevarte por el camino de la locura, y por su influjo tan intenso te arriesgas a experimentar tormentas y reconciliaciones.
Ojo, que no será nada malo, te irá la marcha y te sentirás más vivo que nunca, te darán ilusiones de seguir adelante, aunque sea para discutir y luego hacer las paces con la persona a la que amas (y a la que no siempre le guardas fidelidad).
Para algunos nativos, los menos, hay posibilidad de conflictos entre amor e interés, y esto no siempre será sencillo de resolver sin sacrificios.
NOVEDAD: Escorpio, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!
Dinero
Gracias a un entorno global favorable, los problemas de economía, que a menudo te hacen andar cabizbajos, tendrán soluciones instantáneas e incluso te parecerán irrelevantes en un momento dado.
Te tocará estar muy atento para mantener un diálogo interesante con alguien con más poder que tú, que te pondrá a prueba sin tu saberlo. ¡Abre bien los ojos y los oídos!
Ese antojo que merodea por tu cabeza y que es tan elevado es mejor que no lo compres, al menos, de momento. ¿Has pensado mirar en el mercado de segunda mano y cuánto cuesta por allí?
Salud
Tu conexión con el mundo espiritual será bastante potente, Escorpio, y el sexto sentido que tienes habitualmente dormido despertará con gran solvencia.
Así pues, prepárate para recibir estímulos externos, mensajes que tu subconsciente te envía a través de tus sueños, o quizá notes la presencia de alguien que falleció pero que sigue velando por ti.
Como recomendación astral, estas impresiones guárdalas para tu intimidad; en la presente jornada, lo cierto es que tu entorno no creería tus vaticinios o tus experiencias, así que, para ahorrarte problemas o burlas, mejor permanece callado.
Las excusas de la falta de tiempo para ir al gimnasio no serán válidas, así que busca otras. Y si no puedes acudir a entrenar, procura al menos hacer algo de ejercicio en casa, aunque sean abdominales y sentadillas.