Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♏Escorpio, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Escorpio Hoy: Tu horóscopo para el 15 de mayo

Tu horóscopo para el miércoles
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Vivirás un día de extremos, en la que tan pronto tu vida está pintada de color blanco como se vuelve oscura y negra de un plumazo.

Y es que Júpiter intenta llevarte por el camino de la locura, y por su influjo tan intenso te arriesgas a experimentar tormentas y reconciliaciones.

Ojo, que no será nada malo, te irá la marcha y te sentirás más vivo que nunca, te darán ilusiones de seguir adelante, aunque sea para discutir y luego hacer las paces con la persona a la que amas (y a la que no siempre le guardas fidelidad).

Para algunos nativos, los menos, hay posibilidad de conflictos entre amor e interés, y esto no siempre será sencillo de resolver sin sacrificios.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Escorpio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Gracias a un entorno global favorable, los problemas de economía, que a menudo te hacen andar cabizbajos, tendrán soluciones instantáneas e incluso te parecerán irrelevantes en un momento dado.

Te tocará estar muy atento para mantener un diálogo interesante con alguien con más poder que tú, que te pondrá a prueba sin tu saberlo. ¡Abre bien los ojos y los oídos!

Ese antojo que merodea por tu cabeza y que es tan elevado es mejor que no lo compres, al menos, de momento. ¿Has pensado mirar en el mercado de segunda mano y cuánto cuesta por allí?

Salud

Tu conexión con el mundo espiritual será bastante potente, Escorpio, y el sexto sentido que tienes habitualmente dormido despertará con gran solvencia.

Así pues, prepárate para recibir estímulos externos, mensajes que tu subconsciente te envía a través de tus sueños, o quizá notes la presencia de alguien que falleció pero que sigue velando por ti.

Como recomendación astral, estas impresiones guárdalas para tu intimidad; en la presente jornada, lo cierto es que tu entorno no creería tus vaticinios o tus experiencias, así que, para ahorrarte problemas o burlas, mejor permanece callado.

Las excusas de la falta de tiempo para ir al gimnasio no serán válidas, así que busca otras. Y si no puedes acudir a entrenar, procura al menos hacer algo de ejercicio en casa, aunque sean abdominales y sentadillas.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!