La predicción de Escorpio según los astros | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Amor

La sencillez es la clave del éxito de Escorpio en el amor, al menos a lo largo de este día. No te embarques en complicados proyectos para hacer feliz a tu pareja, habrá mayor éxito con detalles pequeños.

¿Hace cuánto que no le regalas una caja de bombones o un ramo de flores? ¡No hace falta que celebréis vuestro aniversario para manifestar el cariño con un obsequio!

Los escorpiones que viven un romance clandestino (en el que los fuegos artificiales priman sobre los sentimientos) tendrán algunos problemas con la otra parte. Agendas que no terminan de cuadrar para un próximo encuentro, o incluso, que se manifieste una falta de química, pues la chispa puede haber ido descendiendo.

 

NOVEDAD: Escorpio, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Tu presupuesto se vuelve más fácil de administrar una vez que esta segunda semana de septiembre llega a su final: el descuido gana terreno hoy, ¡mira bien por cada céntimo!

De todas formas, tu espíritu te invita a vivir sin tener miedo a los límites, y a suplir las necesidades de una manera ligera. Sabrás cómo sembrar exclusivamente lo que quieres cosechar, lo cual te ahorrará algo de tiempo.

Además, los astros del Horóscopo Mágico te echarán una mano para que se escuchen tus reclamos y te ofrezcan soluciones.

Salud

Busca actividades que te permitan liberar malas vibraciones acumuladas durante los últimos días. Mantendrás tu equilibrio si te buscas un circuito en el que no falten el jacuzzi, la sauna y los masajes con piedras calientes.

Podrás encontrar buenas oportunidades, pro mínimas que sean, para ralentizar hoy el tiempo y aumentar la interacción con personas con conversaciones interesantes.

A tu alrededor hay un aire festivo que embruja tus proyectos de desarrollo personal, todo es luz en tu corazón.

Cuida tu exposición al sol. Si vas a tomar un baño de los rayos del astro rey emplea crema para la piel, y usa también protección labial.