La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Espera unos días para tomar una decisión sobre tus circunstancias amorosas, incluso si crees que lo tienes muy claro: vuelve a consultar con la almohada.

El planeta Júpiter quiere hacerte una persona libre y sin compromisos, e incluso, por qué no mencionarlo, también intolerante. Y así te arriesgas a hacer juicios severos que terminarás por lamentar.

Esta mentalidad es la que estará no solo en aquellos que tienen una relación que está con un zarpazo que hace sangrar el corazón; incluso estará instalada en la cabeza de los que todo lo tienen, menos la sensación de ser feliz.

En el área de la soltería, te mostrarás como una persona orgullosa de no tener pareja, que se vale por sí mismo con éxito, aunque sabes que no lograrás engañarte a ti mismo.

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Escorpio, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Los muchos planetas que actualmente influyen en los sectores del dinero de Escorpio muestran configuraciones favorables en general.

Necesitarás administrar bien el presupuesto que tengas asignado con elegancia y fragilidad para esquivar las dificultades; no te debería tomar demasiado esfuerzo, la verdad.

La gestión del tiempo será crucial para los líderes empresariales (y en realidad, para cualquiera que tenga que hacer frente a una larga jornada en el trabajo).

Levántate pronto para organizar tu agenda de la manera más productiva, estableciendo las prioridades y situando tus obligaciones en tres categorías: tareas urgentes, tareas importantes y otras. ¡Ya sabrás cómo debes actuar para ser un auténtico lobo!

Salud

Tu fuerza física no será excepcional, así que elige qué asuntos de las que tienes que llevar a cabo es la que se quedará hoy sin concluir.

Toma algunas precauciones como acostarte temprano, y procura que tu dieta sea rica en minerales, haciendo hincapié en el magnesio.

Tu ánimo será un tanto complejo, estarás un poco más abajo de lo habitual, quizá por la envidia, porque alguien te ha hecho sentir víctima sin que te guste ese papel, o porque arrastres alguna culpa del pasado.

Esos rasgos pueden tomar proporciones tóxicas en algunos nativos de Escorpio, que eventualmente cruzarán el límite pues buscarán placer al tratar de satisfacer sus necesidades en detrimento de otros seres cercanos.