Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Escorpio Hoy: Tu horóscopo para el 16 de agosto

Tu horóscopo para el viernes
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Gracias a la presencia de Júpiter, cualquiera firmaría para meterse en tu piel. Y es que este planeta te carga de luz y te hace presumir de un buen estado de ánimo.

De esta manera, tu relación con tu cónyuge será picante, llena de diversión y en general, muy buena. Además, detectaréis juntos algunos problemas comunes pero a través del diálogo encontraréis un camino para arreglarlo. ¡Ninguna piedra os va a impedir avanzar!

Entre los solteros se despertará con potencia la libido, ¡y no hay excusas de que tienes muchos años como para arreglarte un poco y salir a ligar! Todavía hay un huracán en ti, solo hay que saber cómo hacer que la lava salga al exterior.

Algunos Escorpio tendrán un aire un poco egocéntrico pero muy atractivo, que atraerá inmediatamente la simpatía de quien desee; y es que tu poder de seducción estará (casi) en su máximo apogeo.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Escorpio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Para en seco y sé realista, con la cartilla del banco en tu mano y los recibos que tienes pendientes de pago en la otra.

Este será el momento de considerar seriamente tu situación financiera. ¡Es en la organización en lo que estás fallando, no sabes establecer tus prioridades!

Busca ayuda para llegar a una gestión sólida y eficaz; si tocas en la puerta adecuada te permitirás aumentar tus recursos.

En el trabajo gozas de la interesante afluencia de Neptuno para ampliar tus horizontes profesionales; estudiarás la opción de cambiar de departamento, o de empezar una nueva carrera universitaria, por ejemplo.

Salud

Desconfía de modas como la de ir descalzo todo el día, alegando que el ser humano nace sin zapatos y que así podría vivir sin problemas durante el resto de su vida.

¡Nada bueno te puede traer esto, Escorpio, sobre todo si caminas sin zapatos por la calle, o mientras haces deporte por el campo durante una carrera!

Haz un poco más de ejercicio para fortalecer el interior de tus muslos, en concreto, el área muscular que ayudan a tensar las piernas. Las numerosas lesiones del fútbol o incluso del tenis se deben a que esta zona se trabaja poco.

¡Escorpio, síguenos en Instagram! 💖

💙 Escorpio, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras