Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción del 16 de diciembre para Escorpio

Todo el horóscopo de este domingo
La predicción de Escorpio para el 16 de diciembre según los astros | HoróscopoMágico

 

Amor

¿Te sientes algo desplazado, Escorpio? Las malas vibraciones de Saturno en los asuntos del corazón te harán sentir que no importas a nadie.

No, Escorpio. Tus amigos de repente no te ignoran, ni tu pareja está pensando en alguien más… Lo que ocurre es que estás sensible y en tu cabeza reviven fantasmas que te impiden disfrutar del día.

Rompe con ese cristal que te hace verlo todo oscuro. Es lógico que si te empeñas en regodearte en la negatividad, la vida te parezca terrible.

En cualquier caso, vendrá alguien que con su inocencia sabrá romperte los esquemas, e incluso te arrancará una sonrisa. Déjate llevar por sus buenas vibraciones, que serán como una bendición que te sacará de ese estado gruñón. ¡Tú no eres así!

Dinero

Te sientes ninguneado en el trabajo, y sin mucho rango de acción. Puede que lleves poco en la empresa o incluso después de muchos años en ese puesto, sigues tomando un segundo plano.

Has creído durante demasiado tiempo que para asegurarte una supervivencia, era necesario opacar tu luz  y permanecer en el grupo del montón… Pero sabes perfectamente que se acerca la hora de la revolución.

Podrás decir lo que quieras, pero puedes hacerlo mejor de lo que has estado haciéndolo, y efectivamente, hoy tendrás la oportunidad de destacar en algo que sabes muy bien. ¡Di lo que piensas! Causarás un gran efecto que supondrá un antes y un después.

Y si buscas trabajo, ya se te queda pequeño el papel de introvertido/a. Que no te engañen, eres aquello que decidas pensar sobre ti mismo. Busca dentro de ti a la persona carismática que siempre fuiste y ve a por todas, Escorpio.

Salud

Es un mes peligroso para tu línea, esa que con tanto esfuerzo has conseguido. Te gusta verte bien, y quien te diga que te preocupas en exceso, se equivoca.

Por eso tendrás que tomar una serie de medidas de cara a la navidad. Se aproxima esa época de luz, felicidad y exceso de carbohidratos, Escorpio.

No por más llena que esté la mesa, significa que debas ignorar a la señal de saciedad de tu estómago. Sé muy consciente de cuando el hambre se termina y deja los cubiertos encima de tu plato.

Las bebidas también necesitan de una mirada atenta. Paladea cada copa sin prisas y te ahorrarás de un exceso de calorías vacías.