La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Como pareja, te enfocas en las ambiciones comunes. No buscas la individualidad sino el bien común, y si te falta tiempo no tendrás problema en dejar a un lado tus planes y centrarte en la relación.

Tu pareja nota la energía y la pasión que para ti supone el buen funcionamiento de los engranajes que os mantiene unidos y en dinámico movimiento.

Para el Escorpio soltero, la ilusión te embriaga, notas cómo hay un aire de novedad sobre tus futuros amores. Si por el momento no te dabas cuenta de ello, en esta jornada el destino te dará señales para que la persona con la que sueñas se posicione ante ti sin duda alguna.

Muchos antepondrán su vida familiar por delante de la amorosa, y esto puede sentar nada más que regular a las medias naranjas más intolerantes.

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Escorpio, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Las explosiones de ambición pueden bloquear el camino hacia el éxito, pues se sitúan fuera de sintonía, alejadas de toda la realidad.

Será mejor que emplees tu tiempo en cerrar proyectos que todavía no están concretos del todo, y apaciguar las aguas si hay tensiones mal gestionadas.

Para encontrar empleo, si actualmente no trabajas y no por tu propia voluntad, aprenderás a mostrar lo mejor de ti mismo y prestar atención a lo que hacen los demás. Serás un imán del conocimiento.

Referido al dinero, más te valdría estar con las manos atadas para no ser un comprador compulsivo (porque lo pareces, Escorpio). Sobre todo, con artículos de decoración.

Salud

¿Qué haces con los brazos cruzados? En esta jornada está prohibido no utilizar el tiempo libre. Sí, necesitas descansar, pero hay una diferencia entre mirar las musarañas y descansar.

Para mantenerte en forma, opta por un juego en equipo (de balón o pelota mucho mejor) o unas pocas sesiones de gimnasio, o unas carreras a caballo.

Para relajarte también deberás estar activo, organizando veladas festivas con tus amigos, o llenando la bañera con sales y quemando un poco de incienso mientras te sumerges en cálidas aguas que, cuando se vayan por el sumidero, se llevarán con ellas toda la suciedad que pueda atormentar tu alma.