Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Escorpio Hoy: Tu horóscopo para el 16 de junio

Tu horóscopo para el domingo
La predicción de tu signo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Gracias a la favorable atmósfera astral, podría renovar de manera ventajosa los vínculos de amor si han estado un poco distendidos por una reciente disputa.

No dudes en dar el primer paso, incluso si crees que tenías razón; lo importante es que todos los corazones ganen, y que no lo haga el orgullo.

Algunos solteros que vivan citas (incluso a ciegas) corren el riesgo de sufrir un desplante, una cancelación a última hora, pero deberías tomarte esto como una oportunidad para vivir otro tipo de experiencias.

¡Ni se te ocurra regresar a tu casa, porque allí Cupido no irá por ti!

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Escorpio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Deben ocurrir cambios muy favorables en el entorno de su economía, y muchos nativos decidirán cambiar algunos aspectos de su vida vinculados de manera directa o indirecta con su trabajo o su dinero.

Algunas familias numerosas tantearán la opción de cambiar su residencia para mudarse a un hogar más grande. Y oye, no es nada descabellado, pero ¡ponte ya a mirar ofertas!

Además, recuerda que cuando se compra una casa siempre hay cierto margen para negociar; no digas que sí a la primera cifra que te impongan.

Aunque si es para alquiler, lo mismo sí que tienes esto un poco más complicado, la verdad.

Salud

Algunos no se despiertan sin una taza de café, y para otros, es la ducha lo que ayuda a matar el espíritu brumoso y comenzar el día con las pilas cargadas.

El ritual de las mañanas varía para cada persona, y el Horóscopo Mágico de Escorpio te invita a que descubras el tuyo, cuál es ese botón que te hace despertar con alegría y ser una persona eficaz.

¿Alguna vez has probado, nada más levantarte, el acercarte a tu ventana, mirar al sol y cargarte con su potente y enérgica luz? ¡Prueba a saludarlo, incluso!

Por cierto, si eres de los que nada más abrir los ojos se meten en el cuarto de baño, sería interesante que supieses cómo los expertos coinciden en que pasar demasiado tiempo en una ducha caliente no es ideal para el corazón o la circulación sanguínea. ¡Mira por tu salud!

¡Escorpio, síguenos en Instagram! 💖

💙 Escorpio, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras