Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Escorpio Hoy: Tu horóscopo para el 16 de mayo

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Serás muy dulce y atento, tu espíritu será romántico de una manera muy exquisita, y los detalles y palabras que dirijas hacia tu pareja tendrán un gran poder curativo.

Y es que con tu actitud, hermosa y positiva, lograrás ayudar a tu media naranja si lo está pasando mal, o anda cabizbaja por cualquier asunto (puede que incluso todavía no te haya hablado del mismo por no molestarte).

Serás un bálsamo, un flotador que ayuda a nadar, a que no se hunda nadie a su alrededor; muchos vivirán esta misma sensación, pero quizá con un amigo , o con un familiar, incluso con ese colega que parece ser tan fuerte y nunca necesitar ayuda.

La capacidad de dar calor a los demás es muy importante, una auténtica virtud, y te sentirás francamente bien con ello, porque notarás que haces del mundo un lugar mejor.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Escorpio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

¿Vale hacer cualquier cosa por dinero, se pueden vender los principios e ideales que uno tiene a cambio de tener garantizado el techo y la comida?

Vas a darle muchas vueltas a este concepto, Escorpio, pues notarás una presión a tu alrededor para hacer algo que no te apetece, o que nunca te habías planteado, solo por tener una mejor posición económica o social.

Si te vendes será porque alguien quiera comprarte, de acuerdo, pero puede que en esa transacción te olvides de quererte a ti mismo y a defender tus posiciones.

El día no será fácil de llevar, así que prepárate para una sucesión enorme de altibajos.

Salud

La tendencia en este día será la de comparar tus virtudes físicas y tus capacidades con las de otras personas, y tendrás la sensación de salir siempre perdiendo.

Mercurio intentará ayudarte a salir adelante, dándote cuenta de que cada cuerpo es un mundo, que no hay dos idénticos y que quien tienes enfrente no podría hacer ciertas cosas maravillosas que tú sí.

Además, si has sufrido algún revés de salud que haya cambiado tu funcionalidad, los astros te ayudarán a adaptarte a tu nueva realidad, y a superar cualquier barrera que tengas la sensación de que se eleva delante de ti.