La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Se percibe un ambiente ligeramente inestable en el corazón del Escorpio. La gestión de los sentimientos te preocupan, pero también alimentan las tensiones en el hogar.

Recibes una de cal y otra de arena, el cosmos te da en el amor grandes gratificaciones sensuales, bienestar y placeres, pero también algunos comederos de cabeza, según la predicción diaria.

Esos quebraderos serán mayores si estás comenzando una relación que socialmente está mal vista, por una notable diferencia de edad, o porque haya surgido tras el fin de un largo matrimonio.

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Escorpio, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Pueden suceder discusiones en el entorno de tu familia. El Horóscopo Mágico prevé nubes en el cielo, y desavenencias de todo tipo.

El problema no será la ambición de alguno de los miembros, sino que cada cual hoy querrá distribuir las finanzas acorde a un criterio y un punto de vista únicos.

Atención. No te creas que los demás están equivocados y que solo tú eres el poseedor de la verdad más absoluta. Tus ideas quizá sean buenas, pero siempre se pueden mejorar y pulir un poco más.

En tu entorno de trabajo entrará alguien que revolverá los cimientos; será un huracán de energía que te podrá crispar en algunos momentos (hasta que aprenda a canalizar la misma).

Salud

Te sentirás muy inseguro ante los comentarios que escuches sobre tu cuerpo, Escorpio. Valoraciones sobre qué ropa te queda mejor o qué partes deberías disimular con otro tipo de estilismo.

Quizá creas que no tienes complejos, pero hoy te sentirás vulnerable ante actitudes que no comprendes, que están cargadas de malas intenciones. No le des el placer a tus enemigos de hundir tu barco, flota siempre, ante cualquier circunstancia.

Haz las cosas que te apetezcan, no te sientas obligado socialmente a tomarte un vaso de vino cuando no tienes ganas de alcohol, o a saltarte la dieta con la excusa de que por una vez no pasa nada. Sé fiel a tus principios.