La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

¿Tienes frío cuando estás en la cama junto a tu pareja? Aprovecha este día para lograr una rápida reconciliación que se celebre con fuegos artificiales.

Ten el coraje de dar el primer paso incluso si, para eso, debes poner excusas, o crees que tú llevas la razón. ¡A veces hay que hacer estos sacrificios!

Será mejor jugar este día la carta de precaución si eres un Escorpio soltero, porque el engaño y la pretensión no serán raras en tus citas.

¿Sabes? Este no será el momento de comprometerse, aunque sí para conocer a fondo y disfrutar de la dulzura de la vida.

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Escorpio, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Te atormenta la sensación de que los días nunca son lo suficientemente largos, que alguien te ha robado algunas cuantas horas en las que debías realizar varias actividades por el bien de tu empresa, y en definitiva, de tu dinero.

Esto te instará a ser más eficiente, dedicándote a las tareas más importantes en primer lugar, sin detenerte en elementos secundarios ni en distracciones.

El Sol despertará tu ambición y harás todo lo posible para tener éxito, sobre todo si te dedicas al mundo de las ventas.

Cuidado sin embargo con el planeta Mercurio, pues sus esfuerzos pueden enfrentarte con todo tipo de pequeños contratiempos, ligeros, pero que sumados todos juntos pueden resultar una franca molestia.

Salud

Para bajar de peso, un tema que te puede obsesionar en esta jornada, nada tan bueno como dieta sana y ejercicio, algo que sabes desde la más tierna infancia.

Y si te recuerda algo tan básico el Horóscopo Mágico es porque verás cómo se promocionan ciertos productos de adelgazamiento casi milagroso.

En muchas ocasiones, existe una gran la peligrosidad para la salud física y mental de los usuarios, sobre todo, si lo compras a través de Internet y utilizas los artículos (o los medicamentos, o infusiones) a tu libre albedrío, bajo la promesa de una desintoxicación.

Los riesgos de una rápida pérdida de peso son mayores que los beneficios, no te olvides de ello, y además, como los milagros no existen, reflexiona: si un producto, unas cápsulas por ejemplo, parece demasiado bueno para ser verdad, probablemente será porque sus virtudes son falsas.