Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Escorpio Hoy: Tu horóscopo para el 17 de agosto

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Te pasas de minucioso, Escorpio: tu gusto por el detalle puede ahogar a tu pareja, al amor que sentís y a otros muchos sentimientos. Encontrar la perfección en el orden será una obsesión, muy lícita, de acuerdo, pero que puede entorpecer tu relación. ¡Podría ocultar el lado bueno de las cosas!

A pesar de todo deseas llevar a cabo una relación ligera y fiel, flexible pero organizada. ¿Te resulta todo un poco contradictorio? Sin duda, y encima tu actitud solo complicará tu vida, y tu cónyuge acabará por señalarte como culpable de todos los males.

Habrá dudas de si lo que sientes es amor o amistad si eres soltero (quizá algunos casados también, y no precisamente pensando en su pareja).

Camina paso a paso en esta historia que te puede hacer perder la cabeza; no obstante disfrutarás al comprobar cómo el objeto de tu deseo tiene tu misma onda, e incluso tus mismos problemas.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Escorpio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

¿Notas la calma que llega para ti este sábado? Aprovecha pues la misma para poner en orden tu cabeza. No se puede hacer buenos dineros si tus ideas no están organizadas.

Y es que así corres el riesgo de agotarte en procedimientos que resultarán yermos, que no darán ganancias. ¡No apuestes todo a un golpe de suerte, pon tus ojos más en el trabajo duro!

Si estás en busca de una actividad profesional, los eventos que conforman este fin de semana no parecen muy gratificantes.

Tu tendencia, Escorpio, será la de aislarte, refugiarte en la soledad sin enfrentar dificultades.

Salud

Una sensación de frustración te hace irritable. Busca las razones reales dentro de tu espíritu, y verás cómo debes actuar.

Un deseo de relajación te lleva intensamente, es el único obstáculo para tu progreso físico, hay que tomarse tiempo para descansar con calidad.

Pensarás que un viaje es la mejor opción para cortar con el mundanal universo y desconectar, pero quizá descansarías mejor en tu casa, con el teléfono apagado.

No olvides ventilar las neuronas al final del día con un relajante caminar a paso ligero, si es en un entorno natural, rodeado de árboles y sin ruidos de coches cerca, mejor que mejor.

💙 Escorpio, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras

¡Escorpio, síguenos en Instagram! 💖