Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de Escorpio para el 17 de diciembre

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La gente a la que alguna vez has querido, siempre estarán ahí en tu corazón, Escorpio. Pero debes dejar ir a esas personas que ya no están en tu día a día. La vida sigue y no puedes estancarte en esas energías del pasado.

El presente también tiene mucho por ofrecerte. Permite que entren nuevas personas. Deja ir a a esas personas, porque también pensarán en ti y sufren si te ven mal.

Busca ayuda  o acude a asociaciones donde la gente se reúna para tratar la pérdida de seres queridos. Puedes estar atravesando un duelo complicado sin que lo sepas. Sólo recuerda que no eres mala persona por querer vivir una vida plena, aunque  él o ella ya no estén. Es el ciclo natural de las cosas.

Dinero

Te matas a trabajar, pero eso... ¿Te hace sentir bien? Le dedicas demasiado tiempo a la infelicidad. ¿Es realmente necesario eso que haces o has caído en rutinas mentales que entorpecen el flujo de los acontecimientos? A la cabeza le gusta lo predecible…

Pero lo que le gusta difiere bastante de lo que a ti como persona te hace realmente feliz. Es salir de lo que estás habituado, someterte a nuevas experiencias, y sobre todo, pasar tiempo de calidad con las personas a las que quieres, lo que te hace feliz.

No pasa nada por dejar algo que hacer para mañana  y salir antes para estar con esa persona que hace un esfuerzo por mantener la relación de ustedes o simplemente quiere compartir un momento contigo.

Si tienes una casa que pretendes vender, vigila el estado del jardín. Las flores y la altura indeseable de la maleza envían un mensaje negativo subliminal que debes controlar. Un jardín en buen estado te asegura una venta exitosa muy pronto, por increíble que parezca.

Salud

Efectuarás rectificaciones en tus hábitos y rutinas que repercutirán en tu salud a largo plazo. Hoy comenzarás a llevar una vida más sana, a poco que medites sobre el asunto.

Esta reflexión también puede venir de la mano de alguien que se preocupa por ti y en que en cierta forma, te abrirá los ojos.

Si hasta ahora comprabas en el supermercado sin ningún tipo de consideración y dejándote llevar por los sabores, fíjate más en el etiquetado.

Si evitas el malestar inicial que te produce el deporte, el problema es que con el tiempo te irás oxidando y la incompetencia física será todavía peor. Tienes que romper con el círculo vicioso. Poco a poco, introduce algo de actividad física en tu día a día. Usa siempre las escaleras, trata de ir andando o en bici al trabajo…