Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Escorpio Hoy: Tu horóscopo para el 17 de julio

Tu horóscopo para el miércoles
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El cielo de este día no está nada mal en asuntos del corazón, y se podrán reconciliar los corazones que ayer peleaban y se declaraban la guerra de los cien años. El armisticio es posible, e incluso la mayor de las paces.

El escorpión soltero puede tener derecho a una buena sorpresa, quizá que aparezca algún amante del pasado con el que se vivían buenos ratos, o incluso un amor platónico de juventud.

Controla tus impulsos, porque ese aire festivo podrá hacerte explotar un comportamiento bastante infantil o imprudente que te alejará de los resultados que buscas.

En las parejas bien avenidas se favorecerá las nuevas experiencias eróticas. ¿Estás dispuesto a sacar tu lado más fetichista quizá?

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Escorpio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

¿Desconfías hasta de tu sombra? Igual deberías, porque alguien cercano a ti está intentando saborear tu fortuna o tus esfuerzos.

Los astros del Horóscopo Mágico te invitan a que busques la transparencia en tus cuentas bancarias, que saldes las pequeñas deudas que tengas si esto es posible, y que en general centres tus esfuerzos en encontrar posibles topos.

La desconfianza está infundada, y cuanto más te hagan creer que estás equivocado, más cerca estarás de dar con la tecla adecuada.

La facilidad para el ahorro será elevada en muchos casos; con recursos limitados podrás alimentar a tu familia, o llevar a cabo la actividad que deseas sin tener que hipotecar tus bienes raíces.

Salud

En general es un día bueno para el descanso, así que aprovecha si no tienes que trabajar hoy y escápate a darte un baño en el mar (o una piscina, si el océano no te pilla cerca). Y oye, si trabajas, también, ¡por qué no!

En general los tratamientos acuáticos serán muy positivos para tu salud, así como las actividades deportivas que se realicen en este medio.

Algunos nativos de Escorpio serán tentados para hacer cosas que vayan en contra de su propio bienestar, como una ingesta desmesurada de alcohol, o la toma de productos alucinógenos y que podrían crear dependencia.

Aprende a decir no sin que te tiemble el pulso, y si es necesario, aparta esas personas de tu vida porque no te traerán nada bueno.

💙 Escorpio, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras

¡Escorpio, síguenos en Instagram! 💖