Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Escorpio Hoy: Tu horóscopo para el 17 de junio

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El amor está en la cima de tu vida hoy; la mayor parte de tus esfuerzos están dirigidos a esto mismo, todo contribuye a tu realización personal y sentimental. Estás en sintonía con personas de buen humor y te comunicas en un nivel sutil con sus emociones más pasionales incluso.

Tu pareja aumenta la temperatura de tu clima íntimo con evidente búsqueda del placer. Te parecerá bien porque, para escapar de la rutina, condimentar tu idilio es ideal; qué mejor que enredar las sábanas para que el reloj avance sin aburrirse.

Serás más brillante y sexy si eres soltero y se están formando nuevas relaciones bajo muy buenos auspicios. El cielo facilita los intercambios y las llamadas.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Escorpio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Este día es para ti de lo más generoso y rentable y serás capaz de pisarle el poncho a quien intente hacerte ver lo contrario.

Te estás acercando a algunas personas que te apoyan en el camino hacia la prosperidad, sabes cuáles son las compañías que convienen, y cuáles las que debes evitar.

Estás seguro de ti mismo, lo que le da a tu personalidad una cálida seguridad que causará envidias de algunos, que viven con los fantasmas atándoles los tobillos con pesadas bolas.

Alguna noticia mala también hay, Escorpio: descubres que no has sido lo suficientemente informado en algunos asuntos vinculados al bienestar económico, o que algunos acontecimientos se han desarrollado demasiado pronto.

Sientes una cierta molestia, pero como decíamos, es tu día y pronto volverás a tener reacciones animadas; no dejarás que las palabras vayan más allá de tu pensamiento y todo funcionará por esta misma razón.

Salud

Serás una persona que desafíe a cualquiera en asuntos de salud y de deporte; sobre todo, si te señalan que tal disciplina física no es propia de personas de tu sexo, o de tu rango de edad.

¿Quién osa decirte de qué eres capaz, quién tiene autoridad como para hacer semejante cosa? ¡Nada más lejos de la realidad, pon puntos en la boca a quien haga falta!

Recuerda tener tiempo libre para salir con tus amigos y conocer el mundo. Ciertamente, necesitas alejarte de vez en cuando de tu vida cotidiana para mantener los pies en el mundo.

💙 Escorpio, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras

¡Escorpio, síguenos en Instagram! 💖