Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Escorpio Hoy: Tu horóscopo para el 17 de mayo

Tu horóscopo para el viernes
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tu última conquista te llenará de orgullo, casi te parecerá más una hazaña que una historia de amor, y querrás compartirla con los tuyos, gritarla a los cuatro vientos y dibujar un corazón con los dedos en el primer cristal que te encuentres.

Esto suena demasiado bonito, si no fuese porque Marte no está a favor de que tu amor llegue a buen puerto; y por ello, la otra persona te verá más como algo pasajero que un romance del que presumir y sacar pecho.

Dentro de las parejas, el día será bastante tranquilo, incluso tu lado bromista y gamberro será floreciente (que no agobiante).

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Escorpio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Júpiter y Mercurio, unidos y aliados en el Horóscopo Mágico, harán daño a tu economía doméstica, Escorpio, pues serás el rey de los antojos y de las cosas innecesarias.

El consumismo será muy potente, casi correrá por tus venas como un caballo desbocado, y caerás en la tentación de comprar todo tipo de artículos que crees que podrían hacerte la vida más divertida (aunque no más práctica).

Las compras que hagas en tiendas físicas pueden tener remedio el día de mañana, si te decides a hacer un cambio o devolución.

Sin embargo, si las adquisiciones son a través de aplicaciones del teléfono móvil o de páginas webs, piensa que esos cambios no serán tan sencillos, y que puedes tener que hacer frente a gastos de envío.

¿Todo son reprimendas para tu signo? Para nada, también hay buenas noticias: en el trabajo podrás negociar una mejora de condiciones o un aumento de salario.

Salud

Mejorar la calidad de vida es algo que deseas llevar a cabo, pero la pereza te consume y se apodera de tu espíritu.

Cualquier excusa te parecerá certera para saltarte la dieta, o no cumplir con tu rutina de ejercicios físicos. ¡Mal, Escorpio, así no progresarás!

Si no eres honesto contigo mismo, al menos no te vayas a dedicar a darle guerra a los demás con consejos que vendes pero para ti no tienes. O predicas con el ejemplo, o permanece con los labios sellados.

Para eliminar las malas vibraciones que puedas notar, recuerda quemar un poco de romero.