La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Aprovecha que el Horóscopo Mágico propicia una ligera pérdida de velocidad para hacer un balance de tu situación amorosa.

Encuentra en ti mismo nuevas motivaciones para ser feliz, Escorpio. Para superarte y dar amor que luego se reciba de vuelta. Y es que recogerás aquello que te dediques a sembrar.

El soltero podrá tener una actitud más pasiva de lo habitual; serás tú el centro de las conquistas, no el don Juan enamorador.

Procura soltar los miedos que te hacen comparar tu actual relación con las que tu pareja tuvo en el pasado. No eres ni mejor ni peor, y si voluntariamente ha decidido unir tu vida a la suya será porque tienes algo especial, ¿no crees?

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Escorpio, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Tu martes se percibe un poco más agitado de lo habitual en la predicción diaria. Aunque no habrá vendavales que se lleven todo a su paso, sí que surgirán pequeñas dificultades que harán que la jornada se haga un poco cuesta arriba.

En tu economía hay más agujeros y problemas de los que quieres ver. Alguien cercano, como tu pareja, o un hermano, intentará hacerte comprender hoy qué falla y cómo podría remediarlo, pero descartarás sus propuestas por egoísmo. Solo te parecerán bien las propuestas que idees tú.

Salud

El cultivo de plantas y árboles te dará mucha paz. Escorpio, ayudarás al planeta a respirar, y además, te permitirá recortar la factura de la luz. Por ejemplo, si plantas lustrosos árboles en tu patio podrás ahorrar en aire acondicionado.

Con una acción así que lleves a cabo hoy podrá mejorar la calidad del medio ambiente, ya que se reducirá el dióxido de carbono y aumentará la producción de oxígeno.

Tu tono en general recibirá la nota de aprobado; no tendrás que quedarte en casa por sentirte débil, pero tampoco deberías apuntarte a todos los eventos que te propongan. Tú sabrás en qué momento una retirada a tiempo se convertirá en una victoria.