Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Escorpio Hoy: Tu horóscopo para el 18 de abril

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Por encima de todo, desea estabilidad en ti vida y más aún en el ámbito del amor, algo que no es negativo en sí mismo.

Pero las influencias astrales del día te inclinarán, Escorpio, a adoptar una actitud particularmente inquisitiva con respecto a tu pareja.

Y las molestias y la falta de comprensión puede calar demasiado. ¡Piensa qué parche podrías poner al asunto!

El aspecto de la Luna en tu cielo reforzará tu deseo de construir una historia de amor fuerte si eres soltero, querrás algo que permanezca en el tiempo.

Las oportunidades para seducir no deben perderse. ¿Quién sabe si entre las personas que te cruzas por la calle está ese compañero de viaje?

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Escorpio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Esfuérzate por vivir una vida razonable. En esta jornada tu sentido común te dirá las cosas a las que tiene que renunciar para mantener tu dinero, será fácil sentirse bien con muy poco.

Uno de tus puntos débiles será la generosidad precisamente, que tu dinero se vaya dedicándoselo a los demás, cumpliendo sus deseos o sus necesidades.

Tendrás que escatimar a la hora de abrir tu cartera; respira profundamente, no te dejes llevar por el ímpetu ni por el espíritu más consumista, el cual puede poseerte.

Además, antes de tener detalles con tus seres queridos, deberías poner en orden tus deudas para que no se hagan más abultadas.

Salud

Notarás un gran equilibrio dentro de tu pecho, pues en este día la benevolencia y el respeto, así como la escucha, la solidez y la confianza serán los distintivos de tu jornada.

Para las molestias de espalda, el yoga te puede servir para recuperar la compostura y aliviar los dolores, a la vez que te concentras y te relajas.

Al comenzar el día, de hecho, sería interesante que pongas tus manos juntas frente a tu pecho y establezcas una intención para el resto de su día: un pensamiento positivo que mantendrás ya haga frío o suenen truenos.

Aprovecha este día favorable para fortalecer tus lazos amistosos, será la mejor manera de limitar los daños futuros, cuando la distancia o los problemas de comunicación puedan dañar tu relación.

💙 Escorpio, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras

¡Escorpio, síguenos en Instagram! 💖