La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tienes que admitir que la vida amorosa no será parte de tus prioridades, al menos, en este día, en este momento.

Podrías hacer más cosas por compartir tiempo con tu pareja a solas y montar una nueva luna de miel, por ejemplo, o simplemente tener una cena a solas escuchando de fondo su disco favorito.

Si eres padre o madre, tampoco asumirás tus responsabilidades del todo, y eso puede generar algunos conflictos complicados y reproches que suban de tono.

Entre los solteros habrá pocas ganas de conquistar, casi tan pocas como las de ser tú el conquistado. Cuando tus amigos te llamen para salir haz un esfuerzo y échate a las calles, solo por lo que pueda suceder.

 

NOVEDAD: Escorpio, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

¿Has estado apropiándote de ideas de otras personas para ascender dentro de tu trabajo, o para ganar dinero de alguna manera u otra, Escorpio?

Más te vale que no. En este día se apunta que muchos asuntos vinculados a la propiedad intelectual saldrán a la palestra (incluso podrás denunciar tú si a ti te han robado alguna propuesta), del mismo modo que se pondrán en valor la creatividad y la originalidad.

El planeta Júpiter te considerará bien y te ayudará hacia una futura promoción profesional, creando apoyos influyentes que apostarán por ti. ¡Mantén tu entusiasmo y tus ganas de trabajar duro, que son los dos ingredientes principales de la receta del éxito!

Salud

Tienes una buena forma física y tono muscular de sobra en este hermoso domingo de agosto, que puede ser aún más bello si te lo propones.

¿Por qué no aprovechar esta magnífica energía para iniciar actividades deportivas que te harían el mayor bien?

No es necesario que te conviertas en el campeón de ninguna disciplina para hacer un poco de ejercicio y poner en forma tu cuerpo. De hecho, piensa que una buena condición física, con una considerable resistencia y un óptimo tono muscular te será útil, por ejemplo, para evitar accidentes laborales.

Los astros sobre todo te invitan a practicar deportes sobre ruedas. ¿Qué tal un paseo en bicicleta, o una caminata sobre patines para poner tus piernas fuertes como un roble?